SIN HONRRADEZ NI ÉTICA.

EMPLEADOS DOBLES.
EMPLEADOS DOBLES.
Vamos a ver: yo comprendo que la cosa está muy mala y que todos tenemos que aprovechar los trabajos, hasta rozar lo fraudulento, porque nos han reducido los salarios de una manera miserable, y han subido los precios de las cosas más básicas y necesarias a las nubes, y la verdad sea manifiesta; que es insostenible vivir con dignidad. Y esto en vez de ir mejorando a nivel humano y haciendo al hombre más grande y más justo y más noble, cada día se parece más a una selva de supervivencia donde se ven por doquier los despojos apestosos de la carroña y la inmundicia que soltamos por las fauces al devorarnos a dentelladas vivas los unos a los otros... Pero no debemos ser indolentes ante esta lepra que nos azota en pleno siglo XXI..
Es verdad, el mundo y sus dirigentes son cada vez más injusto, pero eso no nos da licencia para mangar y estafar haciéndonos Los Santos y los pobrecitos... Ni ha perdón para toda la gente esa tan buena y sin pecado que cobran en negro con muy poca vergüenza.... Trabajen para una empresa, o el Ministerio, o Ballet Estatales, o Seguridad Social, es de muy mala sangre y de mucha irresponsabilidad que después hagan sus pinitos a escondidas y sin declarar nada, o sea que cagan como vaca y quieren tapar como Gata. Al igual que muchos que están cobrando pagas de incapacidad, o el paro, o la jubilación anticipada y después hacen sus chapuces, como los que practican el footing con una venda de mentira tapándoles los ojos sin honradez y sin ética de ningún tipo, cobrando en negro y manipulando lo que haga falta... Esto es el pan nuestro de cada día... Y con esta forma de proceder empobrecemos al país, quitamos los trabajos a quienes no tienen medios algunos. Y espiritualmente nos empobrecemos todos... Llegando, con este deporte asqueroso y mal sano, a unos límites de ansiedad y de egoísmo supremos y enfermizos... Estoy harto de Ladrones vestidos de limpios... De cínicos hablando bondades.. Y de gente de a pie con cochazos en el parking del chalet de la playa. De veras amigos que es muy difícil tener una sociedad saludable con estas formas de pensar y de proceder... Al final acabaremos en una guerra terrible, sádica y descomunal .... Comiéndonos el corazón crudo unos a otros.
Es muy fácil decir: con lo que roban ellos lo mío es un pecado venial.... Y os aseguró que el delito no esta en la cantidad... El delito está en la maldad del alma con la que nos están enseñando a malvivir....

Antonio Canales...

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, pero también estamos los que no ganamos ni para poder declarar. Y la verdad nos gustaría volver a hacerlo. Nuestras entradas de dinero son tan bajas que no dan para nada. Nuestra ilusión es declarar cuanto más, mejor...
    Es cierto que en nuestro país siempre ha habido "listillos" que se las arreglan para trabajar en "negro" , tener varios ingresos y no declarar mas que uno.
    Muchos besos mi Canales.

    ResponderEliminar