JOYAS Y BARATIJAS


/Vida y Obra de Antonio Canales/
“Sevilla”
Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

A veces me cambiaba de uniforme hasta en cinco ocasiones según lo requería el momento, la plaza y el tercio... La ansiedad llegó a unos límites, que el día que no tenía quehaceres, variados, me gustaba estar en peloteas picado todo el santo día... Sin zapatos, ni gafas,  ni sombrero; como un salvaje poseso delirando sobre el bosque de mi enorme e interminable finca.

Llegué a tener mas de un kilo de oro en joyas y piedras preciosas... Y algunos de mis allegados hacían mofa de mi y me decían:- que porque no me colgaba la cadena del Water también como accesorio... Con lo cual, las metí en un cofre con cinco candados, y acabé poniéndome las baratijas más hippis, etnicas y rústicas del planeta... Eso si; de diseño puro y duro... A veces salía de casa con el cuerpo lleno de ellas, y volvía por la noche sin nada... Iba regalándolas a los admiradores, o a cualquierea que me encontraba por las calles y se le antojara algo. Eso también: las horas que tenía para mí solo las convertía en siglos de deseos, caprichos y placeres de todo tipo. Y ese mundo privado y de ensueño me mantenía vivo en cierta forma.


CONTINUARÁ ...

4 comentarios:

  1. Yo mi Antonio lo único que te hubiera pedido es un beso y un abrazo, eso es lo que más feliz me hace. Nunca me han gustado las joyas ( mi tia tenia muchas) si llevo algo es recuerdo de mis hijas o mi esposo, sin más. Tus palillos ahora mismo son la más preciada y más bella de mis joyas, los llevo con mucho orgullo y con todo el amor del mundo. Sabes? Lo único que tendría de lujo sería...un reloj Santos de Cartier.
    Ay mi niño, que triste y desgraciada me siento en estos momentos. Crees que te podemos al menos , dar un abrazo el 10 en El Ejido? No queremos molestarte, sólo si es posible. Te adoramos, te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que nos veremos en El Ejido y os invito a comer o cenar como queráis.. Un beso grande grande... mi amiga...

      Eliminar
  2. A ver si un día nos enseñamos todas esas baratijas, es una de mi pasión, tengo un montón, collares, pendientes, pulseras, sortijas...., y me encantan los hombres que les llevan, tengo de diseño, y étnicas, en madera, en cobre, en oro, en coral, en vidrio, en plata, en fin..... y como tu, regalo un montón , la diferencia es que no regalo a admiradores jajajaja, sino amigas,
    Es algo que siempre me llevo la atención en tu vestuario, tus collares, tus pulseras.....
    Prefiero ir vestida de un vestido cualquiera, pero con unos pendientes enormes, sofisticados, o un collar 'Plastron', y sortijas a todos los dedos, y pulseras....estilo Bruja...jajaja, es que a veces la vida es tan triste que si la puedes iluminarla con un poco de fantasia...., y también porque siendo muy tímida, es mi forma de abrirme a los demás..

    Un beso ENORME, como quisiera abrazarte, hundirme en tus brazos, y quedarme asi, tranquila, feliz..
    Que tontería verdad?
    Te quiero a rabiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no es ninguna tontería, a mí también me gustaría ... El cansancio a veces se me hace cruel mi Marie... Los adornos son un reflejo del alma llena de color... Un besooooooo sin fin.

      Eliminar