UN ADIÓS A TIEMPO

"UN ADIÓS A TIEMPO"
Querido amigo, hermano, compañero, amante, pareja de siete meses, delirio sexual, traficante de besos robados, condenado a perpetuidad en las rejas del alma mía , facineroso entrañable, el mejor Samaritano. Bebedor, colega de trasnoches sin freno, eso; y muchas cosas otras más, y ese hombre es (.....)

Hola bello ser humano, hoy te escribo desde la calma y el amor más puro que brota de mis adentros.... Bajo el amparo de las nobles hojas de la higuera... Árbol que da carne de las dos maneras, en Higos y en Brevas.. Símbolo del Amor más libre y apasionado....

Yo te amo, con palabras santas, desde el mismísimo día en que te conocí y centre tus pupilas con las mías... Y desde ese mismo instante, comenzamos esta linda travesía que es el vivir, compartir  y conocerse... Y por el corto espacio de una relación que duró siete meses de Amor, sustancias peligrosas, sexo enloquecido y bellas miradas y caricias y encuentros lujuriosos y sabrosos y sentidos y corridos con placer, no voy a sacrificar el gran espacio que aún nos queda por seguir transitando en esta nuestra misma travesía,  que ya hace bastantes lustros que compartimos ...verdad?... Pescador de perlas Rojas.


Pienso que cuando se cumplen ciertas edades; como las nuestras, casi todo es un regalo... Y cada uno es un universo entero, y solo Uno es el propio dueño de sus bienes y de sus males... Uno es el que toma las decisiones para dar o recibir... Y los demás siempre somos meros espectadores... Aunque algunas veces, cuando se ama con locura ciega, las desiciones del otro pueden y puedan llegar a intoxicarte de amor la sangre... Pero yo soy consecuente que me entregue a ti y a tus labios y a tu cuerpo porque me dio la real gana, a tu corazón no me dio tiempo a llegar, nadie me obligó, y lo mismo té paso a Ti... Y cuando uno toma las desiciones que sean, es algo que solo le importa a Él.... Y los demás debemos ser felices diariamente ... Y es lo que cuenta... Que cada cual resuelva sus problemas y sus desiciones... Y que viva siempre el Amor divino...
Mira, mi pintor de sombras, ahora que ya te marchaste me encuentro muy bien y te deseo allá o acullá  lo mejor del universo, porque te amo siempre.... Yo aquí con mis viajes y mis cosas y mi baile, y lleno de vida y de vitalidad.. Soy muy pero que muy feliz... Y aquí siempre me tienes para lo que sea amigo de mi alma.... 

Me despido de ti con algo de guasa Sevillana y Gitana... Hasta pronto Ibérico Ejemplar jajajajajajaja... Ya no tan Ibérico como antes jajajajajajaj.... Te deshoje como a las Margaritas salvajes.... Oleeeee

Te mando un beso enorme lleno de sal y de hermosura...

...Y sigo aquí, esperando que el sol se derrame por los campos un nuevo día más ...


Antonio Canales




Tu amor incondicional el Canales.....

2 comentarios:

  1. Que hago? Que digo? Dificil de entrar en un terreno tan intimo...Decirte que esta lectura me ha dejado temblando...en ella desnudas tu alma la que esta mas escondida, la dejas aparecer tal cual y nos deja mirarla sin preámbulos. Me he sentido protagonista porque he sido "_voyeur" de tu amor...Bueno no sigo...ya me conoces....Has provocado un revuelo de pasiones desatadas, y tu "loka" desde ahora , lo está aún más, jajajajajaja. Me rio por no llorar. Te quiero mi Antonio , gracias...

    ResponderEliminar
  2. Grcaias a ti por existir...... te quieroooo

    ResponderEliminar