LA PROSTITUCION

LA PROSTITUCION

En estos últimos días escucho cosas en TVE que son una barbaridad... Como, por ejemplo, que la prostitución es aberrante, que eso no es un oficio... Quisiera hacer una pregunta: ¿porque estas personas inútiles y enrevesadas dan por hecho que con la prostitución se tenga que denigra a la mujer?... ¿Y los Travestís, y Gays y Lesbianas y Heterosexuales hombres no se prostituyen?... Vamos a ver, porque quieren seguir teniendo esa doble moral Franquista y obsoleta... Creo que el favor sexual; por supuesto consentido por ambas parte, es uno de los oficios mas antiguos de la humanidad... Y yo no lo encuentro ni sucio ni cochino ni denigrante como dicen todos estas antiguallas. En muchos lugares está permitido, y es legal, y tienen sus derechos como cualquier otro trabajo. Y las persona que trabajan por su propia cuenta no son exclavas de nadie ni nada por el estilo... Ni tampoco lo hacen porque sus niños no tengan para comerr ni nada de eso. Lo hacen sencillamente porque les gusta y porque dominan el arte del placer, y ese Arte puede estar en venta. Es lícito.... y además es una cosa muy deportiva, cultural y gustosa que se os lo dice la MONSERRATE QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN ELLO... JAJAJAJAJA.... Déjense ya de tonterías y de doble moral... Que estoy hasta el chichi de tener que salir corriendo de las esquina cuando llega la policía... Y pongan ya un parque temático del sexo... Vereis la de gente que va corriendo de vacaciones.


Monserrate Canales

6 comentarios:

  1. Uy mi niña que razón tienes. Yo estoy de acuerdo con que sean trabajador@s con sus derechos como cualquier otr@. Pero siempre que sean libres de hacerlo, mayores de edad, que no se abuse de nadie hombre o mujer. Hace 2 años me paré en una rotonda, había una niña (rusa) no tenia mas de 15 años... Tenia una mirada muy triste, hablaba bien españo... me impacto. Le hice algunas preguntas, pero me pareció asustada. Llamé a servicios sociales, la retiraron, pero un mes después estaba en el mismo sitio. Me dio pena...No puedo remediarlo mi niña, soy así de tonta, muy "mere-poule". Hace un año que no la veo...
    La prostitución debe ser legal para evitar este tipo de situaciones.
    Te he dicho que te amo tanto o más que a tu hermano? Esto me da wue pensar sobre mi tendencia sexual, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto mi Rosa la libertad ante todo.. Pero seguro que no habría tantos desatinos como hay hoy en día con este tema... Te aoroooooo

      Eliminar
  2. Maria Victoria Chicano Nieto18 de abril de 2017, 13:10

    Temazo, jaja mucho que hablar de la doble moral, pero yo lo resumo como yo pienso es sencillo y muy fácil, cada ser humano sin hacer daño a nadie puede tener la libertad de hacer, pensar y sentir lo que le de la real gana, ya está bien de tantos tabúes, y dice aquel dice aquella y digo yo, ya está bien, desde el respeto viva la libertad, besos maestro, te respeto y te admiro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi Mariví .. Viva la libertad, y fuera tantos tabúes... Te cameloooo

      Eliminar
  3. Que hubiera sido de Toulouse Lautrec sin 'maisons closes', 'Les fleurs blanches ' donde el pintor tenía un cuarto reservado al año....había quantidad muy famosas en París, 'Le Lupanar'etc, lugares que marcaban la imaginación, y por no hablar de Nana, o de Boule de Suif, de La Goulue...., en fin el favor sexual, por supuesto ambos consentido tiene que ser en un lugar donde se pueda ofrecer la mínima hygiène, no detrás de un árbol, rápido en un coche parado..por eso reabrir las 'maisons closes'me parece buena idea, por el mismo motivo me parece bien legalizar el uso del Canabis, se controla mejor así, pero bien eso es otro debate....., besos Maestro, cuantas cosas quisiera hablar contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente mi Marie... Lo creo así... Sería un mundo mucho más limpio y más sano.. Te quieroooo

      Eliminar