EL DEBUT


EL DEBUT

Queridos amigos: ya pasó este año 2016 y la verdad que, yo que casi nunca estoy satisfecho; creo que esta vez se ha hecho un gran trabajo y el público lo agradeció con su respeto y su entusiasmo, desbordado, durante todo esta larga y trabajosa temporada...

Este año que pronto nace, quiero viajar a África; lo deseo con todo mi corazón. Quiero adentrarme en ese mundo profundo y milenario. Pasar allí un tiempo maravilloso, y conocer a las personas y jóvenes comprometidos; que de ellos nunca nos llegan noticias que no sean muertes y hambrunas, que estoy seguro que los hay con muchas ganas e ilusiones de encaminar sus vidas y su entorno hacia un futuro mucho más próspero.

Saber qué lenguas utilizan... El Yoruba, el Feng…. ¿Cuál? …

Quisiera ayudarles con mi trabajo de docencia, en dirección hacia las artes como terapia. Lo he hecho en otras ocasiones, obteniendo gran impronta y ayuda para ellos, con los ciegos, sordos, y personas discapacitadas … Y ha dado siempre muy buenos resultados.

Creo que donde abundan las injusticias y miserias más crueles, también abunda con más fuerza la sensibilidad, el amor y la curiosidad de saber. Abundan las ganas de aprender, de practicar y descubrir... De conocer nuevas formas y nuevas culturas. Esto elevará su autoestima y coraje. Para que a través de estos mecanismos de amor, puedan aprender a emprender el vuelo y surcar, en libertad, nuevos horizontes. Sé que es muy duro, no; durisísimo. Pero algo en mi interior me llama con fuerza salvaje.

Un beso mis tesoros …

Vuestro siempre el Canales

4 comentarios:

  1. Tu mayor grandeza es justamente eso... Tu sensibilidad... la cual te consagra como el mas grande de los Artistas. Mi respeto y admiración, ejemplo a seguir... Ejemplo para el mundo entero. Un penúltimo abrazo en la distancia en este 2016 con la esperanza de que el 2017 me permita hacerlo en persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te deseo a ti a Elisa y a todo los que te quieran lo más maravilloso del Planeta para este recién estrenado 2017

      Eliminar
  2. Te queremos y admiramos por tu trabajo, pero ay mi Antonio , en tu sensibilidad está tu mayor grandeza, tu espíritu altruista, tu amor hacía los demás es lo que hace que miles de nosotros te amemos y respetemos. No puedo , ni quiero pensar que alguien que ha pasado por tu lado, que te haya rozado no sienta un gran amor y cariño por ti. Irás a Africa, los revolucionaras a todos, los dejaras con los ojos llenos de estrellas, serás feliz y serán felices de haber estado contigo , de haber aprendido junto a ti. Gracias mi Antonio, gracias por tu maravillosa existencia-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tu aliento mi respiración sería muchísimo más dificultosa mi Risa..... Gracias por estar ahí....

      Eliminar