TE AMO

TE AMO

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Me fui alejando lentamente de ti aquella media tarde de septiembre. Se fue quedando tu alma atrás, abatida, cercada por alambradas insalvables... Nuestro último beso se quedo ingrávido  sobre el aire otoñal como una lagrima de gas... Cuando, de pronto, sentí tu presencia con mucha fuerza en el interior del vehículo, parecías un fantasma impregnado de jazmines y nardos envolviendo mis sentidos como el halo envuelve al santo... Pare en la orilla del camino torpemente; con temblor en mis manos... 

Me quedé inmóvil, sin resuello, con los ojos apretados hasta dolerme el pensamiento.

Sin atreverme a bajar los cristales del habitáculo; para evitar que te fueras flotando hacia otra parte.... Pensé en tu nombre y en tu piel, y te besé con devoción de nuevo y, hablamos de tantas y tantas cosas hasta que el Amor nos anego en llantos...
Y aún sigue la tarde desapacible. Llenos de tristeza están los álamos del parque... Como si le doliera al viento nuestra huída y se retorciera con violencia por las esquinas de mis huesos...
Esperando me quedo en este lado... Esperando... Esperándote....


Antonio Canales 

11 comentarios:

  1. Que bellas y duras palabras. Así se te queda el alma, hecha jirones tengo el corazón. Sin arrepentirme de supñicarle q me amara, y no pudo ser. Mia amaneceres son oscuros pero creo y confío en q cada día se vayan aclarando. Leerte me libera y me hace saber q de esa pena tb se sale. TE QUIERO MI MAESTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi amor si mi niña... Se sale aunque duele como puntillas en las sienes... Te quierooooo

      Eliminar
  2. Alex leonard amaya25 de agosto de 2017, 3:01

    Hasta dolian los sentimientos . Que duro y amargo y precioso es cuando se quiere . Que alma pones cuando escribes directo a tus manos desde el corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que me dejo llevar mi Alex y me sale fluido. otras soy un torpe tartamudo.. Te camelo me amigo de mi corazón...

      Eliminar
  3. Leyendote...Recuerdo un amanecer de Septiembre en el que le dejé dormido y salí corriendo hacia la parada del autobus que me llevaria a mi destino...
    Siempre que te leo, soy protagonista, entro en tu Cuento como en un jardín encantado donde puedo vivir la historia que quiero, vivo tus emociones y sentires como propios. Sé que me llamarás loka, pero... "mi locura es por amor que locura mas hermosa..." No recuerdo el titulo, lo cantaba Marife de Triana.
    Te amo mi Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias mi Rosa hay locuras que curan....besossssssss muchossss

      Eliminar
  4. Qué hermosas palabras, que llegan como una fina daga directa al corazón en este momento de mi camino... Ay! Qué bonito es sentir y cómo duele mi Antonio, pero qué bonito es sentir! :) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii ábreme el pecho en canal y llora sobre mi sangre. Si es tu gusto el tenerme aquí estoy tendido sobre el dolor, soy tu ofrenda... Besos mi José.

      Eliminar
    2. Gracias mi Antonio, qué palabras más bonitas!!!

      Eliminar
  5. Creó qué es uno te tus relatos que más me emociona, como una película de Douglas Sirk un melodrama en blanco y negro , el coche los alamos, el viento , hasta puedo oír la musica y la emoción, ésas desgarradoras emociones que se desprenden de todo lo que haces , vas a pensar que soy tonta, muy tonta, pero no puedo explicar lo que siento, sólo vivirlo, y está noche me siento muy miserable y tengo envidia, porque esconderlo, mucha envida a esa persona que amas tan absolutamente, tan profundamente, tan eternamente, porque un amor así es mágico, es nuestra eterna búsquedad, es lo que da color y fuerza a nuestra vida...
    Un abrazo inmenso Antonio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero que me devuelvas lo sobrante, quiero que me des siempre lo que aún te falta... Un beso mi Rubia preciosa....

      Eliminar