DALLAS

DALLAS


Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

"El Hayat Club"
Bueno amigos: ya estoy en Dallas... Este país de América es siempre un sobretodo... Llegué a una hora maravillosa, después de 10:35 horas de un vuelo armonioso, lleno de descanso y detalles... Y en el que además he dormido como un niño; con mi pijama y todo. He cenado como los dioses, he desayunado mejor todavía. He bebido un Merlot gran reserva de lujo, y me han hecho la pelota todo y más... Así es mucho más cómodo viajar, y llegar al otro hemisferio del planeta descansado y con una cara reluciente... Pero al llegar a Dallas me notifican: que esta misma mañana ha habido un huracán bravo y peligroso, y se han suspendido 200 vuelos nacionales... con lo cual, estando sólo a 55 minutos de mi destino Albuquerque, llevo 6 horas de espera y me faltan aún dos más para embarcar... De todas formas la experiencia es un grado, y me he dedicado estas horas a irme a Dallas a dar un paseo y cenar en el famoso Hayat Club; donde ahora me encuentro... Rodeado de confort y velas y un gran vino... Música Country... Y así; en estas formas y maneras, como si sale el vuelo pasado mañana, que a mi plin... Jajajajajaja


Antonio Canales.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay mi Bego que de cosas nos pasa a los chiripitiflauticos.. te cameloooooo

      Eliminar
  2. Eso es, viendo siempre el lado positivo jajajajjjjjjj....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mercedes, en estos viajes no se puede ir contra corriente.. Y haz de armarte de paciencia y de ingenio... muchos besitos,

      Eliminar