SER O NO SER

/Vida y Obra de Antonio Canales/
“Sevilla”
Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…
"SER O NO SER"
...Hoy he tenido una cena demasiado en especial, con un ser maravilloso y fuera de lo normal... Alguien con los pies en la tierra y su corazón cerca de las estrellas. Aún estoy en una nube. Es tal la intensidad que he sentido a su lado, que no puedo transportar lo vivido al sentimiento convertido en tinta... Que aunque quiera; es que no puedo... Es tanto lo que un hombre puede llegar a sentir cuando ve crecer de una forma tan auténtica y tan veraz, a alguien que salió de tus costillas y acaba convirtiéndose en el Bastón donde apoyas el cansancio de tus días... Que maravilla cenar con un amigo, confidente, colaborador, manager, colega, flamenco... Y además de MI HIJO..... DIOS... esto no me lo esperaba... Este es el mejor de mis éxitos... No porque lo haya construido Yo; ni mucho menos.. Su mama Malena y yo solo le dimos la vida y lo mejor que pudimos de nosotros, y se lo seguiremos dando hasta nuestro último aliento... Pero lo demás solo le pertenece a El... Porque amigos míos: en el Arte no hay piedad, y yo soy muy mal amigo de la lisonja gratuita... Que forma de pasarla en grande... De compenetrarnos... En dos horas juntos, desbordándonos sin reparos, somos capaces de hacer el trabajo que a otros les cuesta años, y que a algunos ni siquiera les llega el placer de conseguir... Jamás tuve un amigo mejor. Ni un camarada mas entregado... Ni un crítico mas excelso... Ni un hombre más hombre a mi lado... Porque ser hijo De tiene los días contados... Pero ser parte De es el futuro inmediato.... Orgulloso no es la palabra... El orgullo es algo demasiado humano para definir el sentimiento hacia este personaje... Siempre lloré en silencio cuando tuve esas noche de éxitos sublimes, de tener la emoción contenida cuando llegaba al refugio de mi habitación... Ahora tengo otro motivo para llorar de alegría, y es cuando siento que tu corazón crece y es aplaudido por tantos corazones... Hoy te he hecho la cena; como cuando eras pequeño.... Pero mi digestión es otra, muy dulce, porque me alimenté de ti que eres un Ángel...


Antonio Canales

10 comentarios:

  1. José Manuel Asensio Molero15 de julio de 2017, 5:38

    Gracias por sentirme arropado con una familia venida de las raices de la tierra..del Arte y el Flamenco.
    Bellas palabras para tu otro corazon que late a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ser más especial eres mi José...Te quiero a Ráfagas,,

      Eliminar
  2. Es el mas bello y más grande de los amores, el que sentimos por nuestros hijos. Tú lo describes de manera magistral. Amor por el ser al que has dado la vida y ahora te la da él a ti. Tus hijos son almas puras como sus padres, creo que os merecéis el resultado. No conozco mucho a Jose y Sara, pero siendo hijos vuestros imagino que son tan maravillosamente buenos como lo es Antonio.
    Gracias por permitirnos entrar así en tu vida, por compartir lo bello de ese amor. En eso mi Antonio nos parecemos, hemos hecho niños bonitos por fuera y por dentro.
    Preiosa declaracion de amor. Me he emocionado, he pensado en mi hija Samantha....tan lejos.
    Te quiero mi Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia jamás podrá vencer el amor.... Te quieroooo amiga..

      Eliminar
  3. Que belleza más rotunda. Hago mio el sentimiento por que también tengo dos ángeles que me hacen el honor de ser mis hijos. Felicidades por tanto que tenéis. Un beso grande a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti mi amiga por tener el corazón como un océano de amor... Besos mi Inma

      Eliminar
  4. Maria Victoria Chicano Nieto15 de julio de 2017, 15:03

    Siempre los hijos la esencia de la vida,el amor más profundo lo verdadero, lo único por lo que darías la vida por lo que soñar y seguir adelante y los más de lo más cuando te abrazan y te dicen cuanto te quiero mamá y te dás cuenta que están siempre siempre para lo bueno y lo malo, mis hijos lo verdadero y lo auténtico te entiendo todo lo que dices mi querido amigo es lo mejor que has escrito y yo leido, besos mil maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que dices porque yo también lmcreeo así mi Marivi... Te quierooo amiga

      Eliminar
  5. Tuve la suerte, el sábado, de conocer a uno de tus ángeles! Vuestras miradas de complicidad, de felicidad, de cariño y de una inmensa admiración mutua, desprendían todo el amor que os une. Describes maravillosamente bien y con toda la pasión de tu corazón este vínculo tan precioso que tenéis los dos. con padres tan llenos de luz y de bondad, solo así tenían que ser vuestros niños!!! Una bella y emocionante dedicatoria a tu hijo!!!! Tout plein de bisous Maestroooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Pintora de sueños... Pase una noche llena de amor y bien estar con vosotros, y ese abanico se queda grabado para los restos.. Te quiero mi niña GROS Bisous..

      Eliminar