BOGOTÁ
Mis queridos mi amigos de mi alma: ya estoy instalado en nuestra bendita tierra de Colombia...…Quiero deciros que Bogotá sigue igual de bella o más… Aunque esta vez es en la estación que más fresca la he encontrado. Es invierno y se agradece, por otra parte, ese frío cachaco y serrano que te eriza la raspa del cuerpo y te invita a degustar la maravillosa gastronomía Criolla. Desde luego que aquí las nubes, las lluvias, los claros y el sol radiante pasan con tanta frecuencia y regularidad, que no te da tiempo a estar en una estación en concreto si no en todas a la vez. De ahí el carácter de este pueblo que ríe y llora a un mismo tiempo…
Así es como veo esta tierra, como si fuese un niño glotón que sigue creciendo… robusto, vivo, latente y de mil colores… Hoy acabé las audiciones y creo que están los chicos en un buen nivel. Además la gente tiene ilusión y ganas de trabajar, de aprender y de participar… Me tratan como a un príncipe Moro. Mucha gente por las calles me pide fotos y autógrafos como en España...…
Ayer fui a comer con Dany Kano; que posee un gran talento, y su mama que es como mi mare Pastora pero más negra, de la misma edad y con la misma poca vergüenza y un arte que se lo pisa…
Pues me llevaron a comer a un lugar mágico que está al pié de la falda de la montaña de Monserrate, y se llama La Paloma…Bueno, bueno… que vistas de Bogotá, que gente tan maravillosa, nada de turista; puritos sabaneros y norteños. Que banda de salsa y son…
Me cantaron, me festejaron y me consintieron; como dicen ellos
Niñooooooooosss, esto es vida….
Niñooooooooosss, esto es vida….
…Espero que todo vaya lo más divino posible y, que las empresas y los amores estén bien también... Os deseo lo mejor del planeta…
Yo me encuentro bien dentro de lo que cabe, porque soy humano y echo de menos a la familia. Y aunque los amo con una devoción intratable, cada día me siento mejor lejos de nuestras miserables, empobrecidas...agotadas y negras tierras…
Aquí estoy feliz…Trabajando, creando, bailando y viviendo cada día al máximo…
Aquí estoy feliz…Trabajando, creando, bailando y viviendo cada día al máximo…
Un beso enorme, vuestro Antonio que os adora….
Contarme cosas que las necesito... Siempre canales…
Antonio Canales.
Que Cuento más bonito mi Canales. No conozco nada de por ahi, es un placer caminar junto a ti, descubrir lugares de ensueño, respirar aire puro, conocer a gente maravillosa, vivir esa bella aventura, sentir olores y saborear la comida...
ResponderEliminarGracias Antonio mio. Querer es eso, verdad? Besos a miles
Siiii p, viajar es ir regando el huerto de tus memorias... Para que crezcan en el los melones y las calabazas y los moniatos y todas las bellas cosas de este mundo nuestro... Te quiero niña...
ResponderEliminar