BOGOTÁ

BOGOTÁ

Mis queridos mi amigos de mi alma: ya estoy instalado en nuestra bendita tierra de Colombia...…Quiero deciros que Bogotá sigue igual de bella o más… Aunque esta vez es en la estación que más fresca la he encontrado. Es invierno y se agradece, por otra parte, ese frío cachaco y serrano que te eriza la raspa del cuerpo y te invita a degustar la maravillosa gastronomía Criolla. Desde luego que aquí las nubes, las lluvias, los claros y el sol radiante pasan con tanta frecuencia y regularidad, que no te da tiempo a estar en una estación en concreto si no en todas a la vez. De ahí el carácter de este pueblo que ríe y llora a un mismo tiempo…

Así es como veo esta tierra, como si fuese un niño glotón que sigue creciendo… robusto, vivo, latente y de mil colores… Hoy acabé las audiciones y creo que están los chicos en un buen nivel. Además la gente tiene ilusión y ganas de trabajar, de aprender y de participar… Me tratan como a un príncipe Moro. Mucha gente por las calles me pide fotos y autógrafos como en España...… 
Ayer fui a comer con Dany Kano; que posee un gran talento, y su mama que es como mi mare Pastora pero más negra, de la misma edad y con la misma poca vergüenza y un arte que se lo pisa… 

Pues me llevaron a comer a un lugar mágico que está al pié de la falda de la montaña de Monserrate, y se llama La Paloma…Bueno, bueno… que vistas de Bogotá, que gente tan maravillosa, nada de turista; puritos sabaneros y norteños. Que banda de salsa y son…
Me cantaron, me festejaron y me consintieron; como dicen ellos
Niñooooooooosss, esto es vida….
…Espero que todo vaya lo más divino posible y, que las empresas y los amores estén bien también... Os deseo lo mejor del planeta… 
Yo me encuentro bien dentro de lo que cabe, porque soy humano y echo de menos a la familia. Y aunque los amo con una devoción intratable, cada día me siento mejor lejos de nuestras miserables, empobrecidas...agotadas y negras tierras…
Aquí estoy feliz…Trabajando, creando, bailando y viviendo cada día al máximo…
Un beso enorme, vuestro Antonio que os adora…. 
Contarme cosas que las necesito... Siempre canales…


Antonio Canales.

2 comentarios:

  1. Que Cuento más bonito mi Canales. No conozco nada de por ahi, es un placer caminar junto a ti, descubrir lugares de ensueño, respirar aire puro, conocer a gente maravillosa, vivir esa bella aventura, sentir olores y saborear la comida...
    Gracias Antonio mio. Querer es eso, verdad? Besos a miles

    ResponderEliminar
  2. Siiii p, viajar es ir regando el huerto de tus memorias... Para que crezcan en el los melones y las calabazas y los moniatos y todas las bellas cosas de este mundo nuestro... Te quiero niña...

    ResponderEliminar