LOS RINCONES DE MI ALMA

RINCONES DE MI ALMA.


Hoy daremos una vueltecita por los rincones de mi Alma....


Yo estoy entregando el alma como hacia tiempo. Y el flamenco y las letras me lo están devolviendo con creces… Todo lo que quisiera transmitiros con mis vivencias es: que tanto la poesía de nuestras alegrías, como el andamio de nuestros pesares, como el pan nuestro de cada día; son la gravedad perfecta para que siempre vayamos a beber de sus aguas y nos remansemos bajo los influjos de las Artes eternas... No es sentimentalismo barato, es veraz y de primera necesidad. Un mundo sin poesía y sin color, sin danza, sin música y sin pán… es un mundo a oscuras; por mucho que dé el sol.
Bueno, Ángeles de mis cuentos: hombres y mujeres batalladores donde los haya. Ustedes; muchedumbre enardecida, sois la capitanía del bajel incitador y provocador de mis palabras en potencia derrochadas… y, mi público favorito. Vosotros, el objetivo; esplendente y visionario, ferviente, animador y descubridor y muy conocedor de las musas del disparate, la incertidumbre y el descaro del politiqueo… Yo, el objeto, un simple y fervoroso andóbal, trianero, balandrón y petimetre bailarín, vasallo siempre de su fortaleza y fiel servidor de vuesencias…
Y, así, de esta guisa; estaremos dentro de nada, cuando pase este soporoso Julius, en La Roma del mundo… Esa; la depravada, la indiscreta e histriónica que es, la vida que me tocó vivir, sumergido en el lago infinito de los sentimientos y los confines oceánicos del paréntesis...
CONTINUARÁ.....

12 comentarios:

  1. La vida me mantiene estacionada en mi más triste poesía color sepia ... Sin baile sin música sin pan pero con un sol radiante que emana energía pura y me inyecta Esperanza y Fe.. Mi actual mundo a oscuras espera con ancias el amanecer y con lo vivido y aprendido .. Cuando amanezca..pienso devorarme todo el pan todo el baile toda la música... Todo el arte del mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que amanecerá... porque la tierra es antes que el hombre, y el amor antes que la soberbia... Te quierooooooo

      Eliminar
  2. Me gustan a mi esos rincones de tu alma, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  3. En mi mundo los colores los aportas tú, los,rincones de tu alma es el camino plagado de luces que me hacen avanzar, tu poesia es mi pan de cada día. Sigue escribiendo y alimentandonos de él. Contigo vuelo y escapo del "terre a terre" . Gracias mi niño. Un beso, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi corazón con patas... besos abrazos y carantoñas....

      Eliminar
  4. Me encanta esa imagen de ser la Capitanía del bajel de tus palabras...., sabes me vienen imágenes del 'Hollandais volant'te veo contra vientos y mareas, intentando mantener el barco..., hay Antonio, cada vez que te leo sueño en color, no entiendo todo pero lo esencial son esas imágenes, esos sonidos, que me hacen vibrar, tengo toda la cabeza llena de 'ruido y de furor', eres un cuentacuentos magistral, te amo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti mi dulce atardecer.. Que tienes en tu alma el color del vino fino y la manzanilla intensa... Gracias por tus sentimientos mi amiga de mi corazón...

      Eliminar
  5. La telepatía sigue funcionando Antonio, tus palabras vienen como anillo al dedo y no sabes lo alentador que es el saber que hay que hay gente como tú que sabe expresar en letras lo que muchos tenemos en mente. Ole tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venimos de la misma asequia.... Del mismo sol poderoso chocando contra los patios llenos de macetas de colores. Y es normal que cada uno de nosotros estemos unidos con hilos invisibles de coincidencias... Por eso me saben tan buenas las cosas que tú tocas con tus manos... Y que yo no sabría hacerlas ni tocarlas con la misma sensibilidad ... Besos y abrazaos mi amigooooo....

      Eliminar
  6. Maria Victoria Chicano Nieto5 de julio de 2017, 16:33

    Es una delicia volver a leerte y este es muy especial solo el nombre te eriza el bello, los rincones de mi alma, el alma tan intima tan tuya y que nos des un poquito de ella nos demuestras una vez más tus sentimientos. Tienes razón una vida sin poesía sin música sin amor, no es vida leí que aunque no haya poetas siempre existirá la poesía, y mientras haya un "TRIANERO" como tu siempre habrá vida. Gracias por tu escrito, te admiro mucho querido maestro, besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hechaba de menos tus pareceres mi Marivi..... Gracias por tus bellos sentimientos y si es verdad: aunque no hubiese Poetas siempre habrá poesía me encanta.... Besos de damas de noche.. Pa tu cara wapaaaa

      Eliminar