TRIANERO

TRIANERO

La noche se llenó de luz.... Las butacas enmudecieron... Se abrió la boca de los sueños y comenzó la función  en el Teatro Lope de Vega... Un aire halado me erizo el bello. La magia envolvió la sala y el arte nunca se olvidó de avivar esta vela que ardía sin consumirse en mi interior. Él arte sabe que esta vida es un soplo, frágil, como esta vela que cualquier vientecillo puede apagar. Pero esta humilde vela posee a la vez un fuego interior inmenso, una luz radiante que deja ver al hombre lo que anida en el más profundo centro del alma, atisbar en el tiempo la eternidad...
Porque los cuerpos, amigos míos, no son propiamente de carne y sangre. Antes, son de Arterias maravillosas por las que fluye como un torrente la vida misma…
Vuestro siempre A. canales
Me gusta cuando me llora el alma tinta...

2 comentarios:

  1. Te veré, os veré a tu mamá y a ti, volveré a llorar viendo bailar a mi ave maravillosa. Gritaré oleeeeeeee, Me doleran las manos de aplaudir...Y seré inmensamente feliz. Cuando viniste a Almeria, antes de bailar estuviste en la puerta del hotel. Te miré desde mi asiento. Estabas sólo, era de noche, pero sabia que eras tú y que pronto te veria bailar. Mi corazón latia muy fuerte. No quise molestarte. Esperé a verte sobre el escenario y alli...Me emocioné junto a mi familia. Gracias por cada momento de arte, de conversacion, de lectura. Gracias mi Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser ese motor de amor tan necesario en nuestras vidas.... Y claro que volverás a verme Bailar.....

    ResponderEliminar