QUERIDA ESPAÑA

...Querida España mía de mi corazón ... , ya cuento los días para volver, aunque aún me quedan unos cuantos en esta más que maravillosa estancia en Barquisimeto en casa de mi gran amiga Margoht.... Vuelvo el día 28 de Enero y hasta en sueños creo que es mañana y cuando me levanto y veo que no es el día, paso un ratito de angustia, pues me va a costar un mar de lágrimas despedirme de estas encantadoras personas y este mágico lugar que tan buenas cosas me esta regalando, y me gustaría volver a dormirme para quedarme en el sueño un poco más...
... La verdad sea manifiesta, que esta campaña que estoy pasando en Venezuela se me antoja la más fructífera, agradable y especial, desde hacia mucho tiempo, aparte de la añoranza que es inevitable. Tenía muchas ganas de alejarme un poco de esos puñeteros políticos y banqueros que te gobiernan con tan mala saña....y que últimamente te están tratando de muy malas maneras y con muy poquísima vergüenza. Se está perdiendo el arte y la educación y, sobre todo, lo mismo importa hablar de Pablo Picasso que de Kiko Rivera; con todos mis respetos hacia El... Quién lo ha visto y quien lo ve...??? un País tan artístico y sabio desde sus cimientos más tempranos..
Estoy inmerso en estos últimos días ensayando y creando para Danzas Granadas... y, a su vez, conociendo cosas tremendas de este centenario y maravilloso país donde el sol es el rey; como en tus tierras mi bella España.

Solo decirte, que no te encayes en ninguna falsa y engañosa filosofía, que al final será lo que tenga que ser se pongan como se pongan esos malditos cafres y FACISTAS que te gobiernan sin perdón para ellos jamás ...Piensa con tranquilidad, sin aflojar, en todo lo bueno que Tu aún puedes dar y añadir a tus grandes notas de costumbre Iberia eterna. No pienses en el que deberíamos haberte dado y quizas no lo hayamos hecho de la forma que tu deseabas... Porque con los ineptos y ladrones que te gobiernan eso es una quimera.. Y no olvides que cada edad tiene su tiempo natural...Y la de estos cazurros del PP espero y deseo que tengan los días contados...
Te amo mucho campeona y me muero de ganas por verte, y disfrutar de tus lindas cosas España de mi alma.. Eso si, envíame tu olor cual Paloma mensajera.. jajaja

Tu antonio, tu hijo, tu colega , tu amigo.. Tu Bailaor..... tu confidente y admirador... 
Posdata: sol del Caribe dame en la cara, que quiero irme moreno a mi España....
Tuyo siempre el Antonio Canales...

4 comentarios:

  1. Uffffff ,Que decir después de tu maginifica definición de como se encuentra España?. Que tienes toda la razón? Que hemos perdido valores? C respeto? Como siempre un gran placer leerte y y escucharte ( no te lo he dicho , pero cuando te leo, oigo tu voz) Muchas gracias Antonio mio. Sé que estás de viaje...Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Rosa querida... Cuando no estoy de viajes? Ufffffff... España esta desencantada y tomada por forajidos sin escrúpulos mi amiga.....

      Eliminar
  2. Los ojos con los que ves mi pais y su gente, son los mismos que tengo hacia esa España por la muero y sueño volver a visitar... yo de politicos no entiendo y es que amo tanto lo que ella ofrece, lo que es, su flamenco y sus artistas bailaores, cantaores, musicos, gitanos y no tan gitanos que no entiendo lo que quiero entender porque nada puedo hacer mas que admirar a su mejor emajador del flamenco y de la sensibilidad. Alias... Antonio Canales. De una fiel admiradora que tambien te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina es tu persona... La verdad que la política es la peor de las Madrastas .... te quierooo niñaaaa

      Eliminar