TIERRA DE CONEJOS
España, sí sí, que es evocar Hispania, la tierra de los conejos. Por eso debemos andar todos tan alborotados o iluminados, que aún es peor, mucho peor, pues con ellos no sólo llega la sangre al río sino todo lo que se exhala, diluye y se expande, que es un decir revoloteo de mariposa o prenderse en la llama. Y no sigo, porque San Juan de la Cruz me ha enseñado mucho pero uno también está marcado por los griegos, y ellos ya se sabe, "De nada demasiado". A lo que algunos angelitos ardientes, añadirían:
Sí, sí, ¿pero que es la vida sino un salirse siempre de sí, romper los límites donde nos han encerrado?. Todos deben tener razón, pues unas son las leyes que nos imponen los hombres y otras las que los dioses de la Naturaleza proclaman.
¿Sabéis que espurrear quiere decir también o además: "rociar una cosa con agua u otro líquido expelido por la boca"? Eso lo dice el diccionario. Yo no añado ni quito nada, pero me ha venido a la cabeza lo de espurrear palabras....
Y por hoy basta, pues qué más os voy a decir... Si no es que os quiero.
Antonio Canales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que voy a decir yo, si aún estoy temblando, jajajajaja. Voy hacia el poniente...pero con los sentios revoluvionaos, la primavera se acerca y se nota, mucho! Diría más... Gracias. Te adoro Antonio mio.
ResponderEliminarGracias alma cántaro por tanto cariño que derramas....
Eliminar