EL ELOGIO...
Me gusta elogiar las miradas de las almas puras, porque sus creaciones son como trozos de esas carnes esparcidos sobre el papel de la existencia.También, en cierto modo, agradecer el esfuerzo y generosidad para con los que luchan por la Paz del mundo; mártires sin condición del dolor más agudo y cruel.
Porque esas sensaciones que me producen la politica actual, me están viniendo como pulga al bicho; una enfermedad….Mi forma de gestar una idea no es al huso… No es así, nada está más lejos de esta ligereza. En mí soñado y subrealista mundo todo es mucho más sentido, buscado, besado con esmero y quemazón... Sabido…
Pienso: que es mejor trabajar así, lleno de amor, de comprensión, de ternura y de amistad hacia la vida. El arte es ilusión y el bienechor que la proporciona es una isla por conquistar. Las personas de nuestra condición siempre tendemos a encontrarnos… Creo, que la precipitación no es nuestra mejor aliada...
Antonio Canales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Agradecido
ResponderEliminarPocos entienden
Las razones del corazón
Amar sin limitaciones
Sin restricción ni condiciones
Abrir el portón del alma
Y derramarla a borbotones.
Es un regalo que nos ofrecen
Con su arte los creadores
Benefactores del espiritu
Entregados al oficio
De aliviar con el ungüento
De su genialidad
Nuestros afligidos corazones
Solo puedo agradecer
Tanto talento e inspiración
Puestos al servicio de la ilusión
Cómo bálsamo sanador
De congojas y tormentos..
Nobles dádivas de amores.
Seguis soñando
Concibiendo y engendrando
universos nuevos
A vuestra forma y manera
Mantened vivo el fuego
De la esperanza en la hoguera.
Que decir despues de tu maravilloso escrito? Todo quedaria tan banal...Tu alma y espiritu atrae como luz a las otras almas como mariposas que se queman y se quedan unidas al roce de tu cariño, tu carisma, tu grandeza, Arte. Sencillamente... A ti❤ Gracias por SER, mi querido Maestro de la vida y de tantos corazones.
ResponderEliminarLas personas asi estamos predispuestas a encontrarnos....qué verdad!! Es como la leyenda oriental del hilo rojo...q une a personas destinadas a conocerse. Tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Esas cosas mágicas de la vida. Un beso Antonio...tú duermes despues de tu diro dia...yo insomne...luchando como cada noche con morfeo...q no vieneeee el tioooo. A viditarme!!!
ResponderEliminar