SUEÑOS DE TE VERDE

“Sueños de Té verde” 

Me emocionó, hasta los tuétanos, contemplar el otro día en el hermoso Parque del Emperador, como hacían la ceremonia del Té... Y tuve la suerte de ver como una mariposa Monarca, gigantesca, se acercaba al cuenco de la Geisha que lo estaba preparando y, con máxima suavidad, Libaba en el silencio y la calma más absoluta... Parecía que la vida estaba inmóvil, sin gravedad... A todos los asistentes se nos antojo un milagro ya que ni respirábamos. Ella hacia su trabajo, la Monarca, mientras la mariposa del Kimono hacia el suyo... Fueron unos segundos mágicos... De pronto, alguien sopló una risa infantil y contagiosa y toda la multitud, incluido el que escribe, irrumpimos en grandes carcajadas y un acalorado aplauso…Y lo más especial sabéis que fue?...."que ninguna de las dos mariposas rompieron la compostura" Eso es armonía y lo demás son papas aliñas....jajaja
Os quiero con toda mi alma Flamencos y os deseo lo mejor de lo mejor….


Antonio Canales

3 comentarios:

  1. Maria Victoria Chicano Nieto12 de mayo de 2017, 15:17

    Siempre tus vivencias, cuentos o sueños deleite para quien tenemos la suerte de leerte. Esas mujeres misteriosas las dulces geishas con su kimono adecuado para las ceremonias tan llamativo, con esa dulzura que las caracterizan, con tanta delicadeza y amor, claro que para eso están educadas y enseñadas tiene que ser un deleite verlas, tu has tenido ese placer y gracias a tí lo sabemos ahora nosotros y encima esa gran mariposa tan bellísima y en medio de esa magia la risa infantil, todo un sueño dentro de esa armonía que explicas. Gracias por compartir ese sueño porque también nos haces soñar a nosotros. Te admiro y me chifla leerte, besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que dices.. Tu amor es energía diaria para mi corazón amiga...

      Eliminar
  2. Momento mágico descrito y escrito con pensamientos, sentimientos , dulzura, embriaguez de té e imagino el instante divino de las dos mariposas.
    Ayer no pude leerte... Se me parece como "un pecado" , no leerte es algo que me falta. Tú que conoces la zona, estamos haciendo pruebas in situ, ni paramos de ir y venir desde casa al Castillo Santa Ana ( Roquetas de Mar). Estamos ilusionadas y muy estresadas, jajajajaja. Te quiero mucho mi Antonio. Otro exito para esta noche.Besos con sabor a Mediterráneo.

    ResponderEliminar