LA VIDA EN UNA BURBUJA

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza.
"LA VIDA EN UNA BURBUJA"
...Bueno, amigos: pués como podréis comprender, aquella forma de vivir y de existir tenía unos costes carísimos para mis rebosantes bolsillos, y crueles para mi joven y rebelde alma... Desde la más pueril de las cosas, como cuidar el cutis para que no apareciese la más minima de las impurezas. Atiborrarme de vitamina C para no caer enfermo jamás de los jamases; como si no corriese sangre por mis venas, ya que no me estaba permitido atrapar ni un simple resfriado... Ser inmune a las tragedias, o alergias, o emociones demasiado fuertes que interrumpiesen mi necesario y obligado descanso... Revisar diariamente mis dientes uñas pelo y peso; todos los profesionales de cada cosa venían a casa a revisarme un dia si y el otro también..... O tener un vestuario diario y selectivo de diseñadores como Hungaró, Toni Miró, Francis Montesinos; que eran las marcas que me patrocinaban en esos dulces y ácidos momentos. Y que religiosamente me enviaban en cajas de cartón, tipo frigorífico; con sus perchas y sus trajeras, las colecciones de primavera otoño invierno y verano... Muchas de las prendas acabaron gastádolas mis Músicos, Bailarines, Amigos, Gente del servicio, Vecinos y familia; no me daba tiempo en cada temporada a usarlas en su totalidad .... Todos los días estrenaba ropa interior, calcetines y complementos... Los ponía solo una vez y directamente a la basura o a las bolsas de mis guardaespaldas, no era plan de tirar por la borda todos los días unos Calvin Klein cuasi impolutos. Y a cada momento y según en que programa, evento o reunión a la que tenía que asistir, yo iba siempre de estreno absoluto, con un ejército a un paso de mi lleno de cajas bolsas y demás enseres y complementos de las marcas más prestigiosas... Tenía ganas de ensuciarme por el campo, sentirme libre... Retozar como un animalillo  salvaje, y ponerme lo que me viniera en ganas, o andar en pelotas picao por la gran Vía de Madrid como si fuese el hombre invisible... Eso es: durante esa época muchas veces soñé con convertirme en un fantasma... El Fantasma del Tablao....


CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Vaya experiencia Maestro, me encantan leerlas siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres un curioso cómo yo... Y esa es una de las cualidades que hay que tener para brillar como tu ya lo vienes haciendo.. Estarás soñando con tu Córdoba verdad? Te cameloooo mi niño...

      Eliminar
  2. Alex leonard amaya31 de mayo de 2017, 4:11

    Cuando tu biografia Antonio cuantas paginas serian de tanto que has vivido y vives y viviras tu libro seria la Acabose de bueno como Tu y tu vida un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos en ello mi Alex... Se que algún día saldrán mis vergüenzas y mi piel sobre las páginas de un libro... Es el sueño y epílogo de mi vida..

      Eliminar
  3. impresionante!, ademas débias de ser intocable ? , que hacias con tus Fans? , supongo que miles de Chicas hiban detras de ti...., siempre tuviste ese magnetismo, asi que ...cuenta cuenta Antonio....estilo Don Juan, ô serio ???
    Un beso muy fuerte y continuara Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas las sonrisas,.. Hubo de todo mi Marie... Ya lo verás jajajajaja pero buscaba la soledad como alma en pena...

      Eliminar