SER O NO SER

SER O NO SER

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL....
Hola campeón: yo también lo pasé de bambolla en ese último y vigoroso ágape que nos dimos. Hacia tiempo que no nos veíamos y, creo, mi campeón; que eres como el objetivo de una cámara de carne y sangre; que vas filtrando hacia tus ojos los sentimiento. Eso es el principio de lo que hoy llamaríamos el cine en tres dimensiones... Aunque, estoy seguro que, tus dimensiones están a años luz de las que pueda recoger ninguna máquina de tornillos y metales…Te sentí emocionado y feliz degustando esa pitanza tan rica, y saboreando esas palabras e imagenes que se convertían en hilos invisibles de colores y sabores. De los ojos te saltaban chispas.
La luz y el ambiente no eran nada molesto, y eso para estar en sintonía es muy importante... Y, también, hacia un siglo que no estaba tan a gusto desnudando mí alma con alguien de mi gusto, una barbaridad pal cuerpo. Ahora volaremos por los cielos a otros mundos... Te quiero con devoción.....
Posdata: Ahora, iré primero a Madrid... Quiero estar aunque sean 24 horas retozando cual Animalillo salvaje por el terruño sagreño, seco y manchego; en pleno campo vamos. To er día cerca de los mulos y de las gallinas, y de los galgos de mis vecinos; que son una pintura del Greco en movimiento. El piafar de los caballos compañía hilo musical... Despertarme con el canto de los gallos bravos y Castellanos aullando por los resquicios de las ventanas de mi alcoba y las esquinas de mi pueblo... Olor a churros al amanecer, a tierra mojada... y oler el perfume de los bichos: que son más humanos que argunos...
Que mañana y pasado y el otro tengas mucho "Embrujo"
Tu amigo y admirador 


Antonio Canales

4 comentarios:

  1. Que bonito, que suerte tiene la persona que recibe algo tan hermoso, escrito con tanto sentido y sentimientos, tanto amor.
    Es siempre una delicia sentarme frente al mar, mirarlo y empezar a leerte...Viajo y siento lo que escribes. Besos cargaditos de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi pequeña Rosa, en esta vida hay momentos que son como cirios pascuales que nunca se agotan... Te mando un millón de besos con sabor al Amazonas salvaje...

      Eliminar
  2. maria Victoria Chicano Nieto27 de septiembre de 2017, 3:56

    Buenos días mi querido amigo, siempre es un placer leerte, pero me puede más saber que disfrutaste con alguien muy especial, una delicia compartir momentos tan especiales sentir que te taladran con la mirada poder desnudar tu alma y disfrutar de ese ambiente que se va creando cuando hay sintonía y ganas de volar por esos mundo de Dios. Te deseo que sigas en sintonía con todos lo que te queremos. Te mando miles de besos maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esos momentos mi Marivi son el elixir de la vida... Son gotas del antídoto más letal contra la desgana, para que podamos seguir teniendo fe y esperanzas... Muchos besos selváticos y poderosos desde el Amazonas.

      Eliminar