MINOTAURO

MINOTAURO 

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Queridos míos....
Si quieres seguir enamorado aún de quién ya no lo está de ti, no fuerces lo contrario; no lo vas a conseguir….
Piensa, a ciencia cierta, y no lo dudes, que esos momentos tan íntimos y casi sin gravedad que habéis pasado juntos han sido totalmente ciertos… Que esas palabras en las que os jurabais amor eterno… no se las ha llevado el viento a ningún lugar, siguen viviendo y resonando en vuestros tímpanos como campanas de la Catedral, en los de Él también…. Eso es ley de vida tesoros míos....

Esos sentimientos se podrán camuflar, pero el olvido es imposible… Para que olvidar un tesoro?… No es que no vayas a encontrar ningún otro en tu vida, pero para que olvidar la cueva amada y confortable en la que anteriormente has sido inmensamente feliz…
No, amigos, el antídoto para superar estos trances del desamor es harto complicado: reside sobre todo en la paciencia y en la armonía interior, ya que la alegría sería mucho pedir, que debe brotar de vuestros ojos preciosos si disimulo alguno…. En ver las cosas con una bondad y comprensión no antes conocida… El valor ante la calamidad hace al hombre un ser invencible…


Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Jamas se olvidan pero siempre llega uno mejor bendito Dios.. Solía decir mi padre que al terminar una relación debía guardarse el luto correspondiente y razón tenía..Los sentimientos bien merecen su respeto, tanto el propio como el ejeno. Paciencia y armonía interior que a cupido no lo gobierna nadie.. Ese apunta y da donde le da la gana jajaja. En fin.. que viva siempre el Amor con todo y lo que duele. El precio del amor es muy alto, para muchos inalcanzable .. barato el despecho que sin siquiera quererlo llega solito. Se enamora uno en un instante. aaayyyy pero el olvido es imposible. Sin duda alguna el valor ante la calamidad nos hace invencibles... Solo muere el cobarde por mucho que quieran asesinarle. Un abrazo grande para el mas enamorado de la vida. Tu eres puro sentimiento mi Antonio. Por eso te quiero tanto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas y sentidas tus palabras mi negra.... Que bonito lo de que aCupiso no lo gobiernan nafie, me la apunto.... Te mando un barco con velas de azúcar para tu cara wapa....

      Eliminar
  2. No mi Antonio, jamás se olvida lo que has amado con sentimientos puros e inocentes, con la pasión del primer, único y verdadero amor. Es cierto que vuelves a amar, a enamorarte y a soñar...
    Cada amor es diferente, pero algunos te marcan para siempre.
    Nos enamoramos del amor...
    Has visto? Por ti soy capaz de disfrazarme de zombie para hacerte de reir, espero haberlo conseguido, jajajajajaja. Eso es amor!
    Te quiero mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres mi Risa diaria mi niña..... Muchos besitos llenos de ternura y calor....

      Eliminar
  3. maria Victoria Chicano Nieto21 de septiembre de 2017, 13:50

    Creo mi querido Antonio que la voluntad, el esfuerzo y la constancia harán posible el olvido, creo que en vez de regodearse en el sufrimiento personal mejor pensar en poner en balanza que sufrir por una persona que no te corresponde eso es cobardía, se necesita mucha sensibilidad para comprender la grandeza del amor, tienes razón cuando mencionas la paciencia. Afortunadamente el olvido sabe llegar en su momento de quien no merece tu amor, pero al final todo se consigue, bien el amor o el desamor. Mucho lio Antonio, mira mi sentir, bienaventurado quien ama y es amado porque será el rey del mundo y de la vida, el corazón siempre tiene que estar enamorado aunque sea de una flor. Siempre un gustazo leerte mi querido amigo y maestro, te quiero besos desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Marivi, sufrir por sufrír con alevosía es una mala empresa... Yo quería decir que es bonito siempre recordar de los amores pasados los dulces momentos , pero jamás martirizarte con los malos.... Te mando un millón de besos de amistad y cariño mi niña...

      Eliminar