S.O.S.

¡¡¡¡¡ESTO ES MUY URGENTE!!!!!!...
Creo que es el momento, clave, para el bien de la Humanidad de hacer un alto en el camino. Sé que no es tarea fácil, pero también sé que es demasiado necesario para esperar ni un minuto más... Estamos ante una Tercera Guerra Mundial en toda reglas y maneras... No es como las otras anteriores... Los modelos cambian y los tiempos obligan a inventar otras formas de asesinatos, exterminios y destrucciones... Nosotros; los simples mortales, estamos indefensos ante estos terribles acontecimientos del funesto siglo XXI que nos está tocando mal- vivir... No es una guerra declarada; es otra cosa a la que no le encuentro nombre. Esta crisis mundial que nos tiene doblegado no es gratuita... Yo no sé qué decir.

El Baile me ocupa demasiado tiempo y no soy ducho en tales materias. Pero también sé que el Baile es el arma que mejor podré utilizar cuando lo necesiten mis vecinos del Mundo.... Y en ello me estoy dejando la vida. Más quiero creer con mis cinco sentidos, que deben de existir las formas de acabar con esto... Y pido y exigo en nombre de mis hijos y mi familia y mi país y mis conciudadanos de mi barrio y del planeta... que comiecen a tomar cartas en el asunto los verdaderos humanistas y profesionales de ESTO; por no llamarlo de otra forma mucho más cruel y desafortunada a la GRAN TRAGEDIA QUE TRANSITAMOS.


Antonio Canales

4 comentarios:

  1. Que bien lo has dicho mi niño, desgraciadamente esto va a peor, no sé, no encuentro como se puede arreglar... Es tal el caos, el hambre, la agresividad a nivel internacional, tenemos a gobernantes que son lo peor,ninguno es de fiar, todos quieren y buscan el poder...
    Espero que tu Cuento sea leído por "los buenos". Eres el ser que debería estar ahi, contigo todo seria maravilloso. Te votaria con los ojos cerrados. No es solo amor, es tanbien confianza.
    Te quiero cada día más, esto si va a mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es, lo único que no debemos permitir es que nos roben los sueños y la esperanza mi Rosa....

      Eliminar
  2. Pues no se Antonio por donde andamos, lo único que veo es que como ciudadanos deberíamos más reaccionar, veo muchissimo individualismo, egoísmo, miedo,es difícil, pero cada uno a su nivel puede hacer algo, sea solamente reflexionar, leer, no dejar de creer todo lo que los gobernantes nos inculcan....
    Bueno mi querido amigo, espero que muchos te van a leer, necesitamos más personas como tu, y tienes razón, con el baile puedes atravesar puentes,romper barreras lo haces TODOS los días...
    Te quiero a rabiar, te quiero por lo que haces, lo que eres, simplemente te quiero por ser Antonio Canales..
    Un beso enorme ENORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti mi Marie... Yo apuesto porque cada una desde su parcela y su interior haga una reflexión y ponga en marcha el motor del cambio, eso nos llevaría a la verdadera unión de las masa.. Besosssssss

      Eliminar