ESCRIBIR

“Sevilla”
Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…
"Volviendo a escribir... POR FIN......."
Cuanta alegría he sentido al ver las letras discurrir una tras otra sobre la pantalla de este robot: creí que nunca me llegaría la inspiración. En ellas me muestro como a mi me gusta: puro, directo, sincero... optimista y siempre un artista sensible por los cuatro costaos. ¿Habéis visto donde tengo la autoestima?... jajajajaaa...

Me alegro mucho de que siempre estéis atacando con el arte, la cultura, el buen hacer y, sabe Dios que os andará por las seseras. Así, con vuestro compromiso, irá mejorando ese brazo sanguíneo- artístico- humano tan importante en la sociedad.
Un brindis por ustedes mis amigos, sé que sois grandes personas.....Almas voladoras y sensibles...
Estoy trabajando varias cosas: Por un lado "El misterio de la Encarnación", Bach y el Flamenco...que se había quedado por ahí y sobre el que voy encontrando nuevas cosas. He terminado un cuento que se llama "La casa del jardín", sobre este lugar, y estoy empezando algo que no sé todavía que va a ser, y es el proyecto que estoy construyendo concienzudamente, si no es para ahora siempre podrá valer en un futuro no muy lejano, cuenado alguna vez sea el nuevo director del Ballet Nacional; por ejemplo. Mi proyecto se llamará algo así como "Los paisajes del alma" creo que la danza es la mejor manera de pintar el ánima interior. De momento estoy leyendo cosas y escribiendo un poco a tientas, dejándome ir; a ver como se va concretando el tejido…
Espero que estéis bien, contentos y esas cosas… Y ya me diréis si os ha llegado la paloma que os envío... Deseo con toda mi alma que los males y las enfermedades se aparten de nosotros con la ayuda del "Altísimo"
Un beso para vuestras familias Flamencos de mi corazón; estoy a vuestra entera disposición.
Vuestro amigo siempre.


Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Si llegó la paloma y gracias por tus buenos deseos. Conocí este tu Blog sin saber cómo, enredos del destino, y ya se ha convertido en un placer leerte diariamente. Se siente tu siceridad y sencillez que son tu mayor grandeza y por eso brindo contigo y te espero SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes por existir... Tus palabras son bálsamo para mi corazón... Besossss

      Eliminar
  2. Tu paloma ha entrado de lleno en mi corazón. Antonio, como no emocionarme con tus pensamientos, sentimientos e ideas escritas con tanta sensibilidad? Eres pura emoción. Llegarás a desarrollar tus proyectos de manera MAGISTRAL, SEGURO! Que facil es quererte...
    Te mando un abrazo interminable

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus proyectos, Bach y el Flamenco ..., fantastico! y Los Paisajes del Alma, nada mas el titulo da ganas de mas..., y desde luego eres un artista directo, sensible , puro y sincero.y yo añaderia delicado,con un humor siempre presente y un gran sentido de auto ironia .un poeta fantástico ., es siempre un deleite leerte, desde luego escribir, bailar, actuar, son tres pilares de tu existencia, y pilares muy sólidos, pilares donde apoyarse y dejarse llevar...
    Te quiero a rabiar, Llévame a donde quieres, seguiré y me perderé
    Un beso fuerte fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tus palabras son mareas de pleamar... Henchidas con las velas del amor....

      Eliminar