DÍGITOS EN LOS HUEVOS

"DÍGITOS EN LOS HUEVOS"

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza.

Hola amigos: me gustaría daros un consejo. En los tiempos tan rápido que vivimos ya no reparamos en donde comprar los productos que nos interesan y que son muchísimo más saludables que los del MERCADONA o el AHORRAMAS , o cualquiera de este tipo de establecimientos creados para dar una oferta de calidad-precios nefasta y malsana... Yo creo, que al igual que quedamos con amigos para ir al cine, o salir de compras, o a acompañarles para otros quehaceres, podríamos quedar con algunos; que dispongan de vehículo, para ir a comprar a lugares especiales huevos o patatas o tomates o aceite.... o muchísimas otras cosas que son de suma importancia para el organismo... Perderemos unas horas pero ganaremos tantísimo en salud y calidad de vida... Cerca de nuestras ciudades existen los pueblos, los pequeños comercios, los artesanos verdaderos de los productos... No dejéis de ir a 15 kilómetros porque estos se multiplicaran en salud para tus días y tus noches... Volverás a saborear un tomate, la dulzura de una naranja fresca, y veras la yema rojiza de un verdadero huevo de gallina campera en tu plato... Así, de esta forma, ayudaremos a los pequeños comerciantes... Daremos una nueva vida a nuestro cuerpo.. Y no contribuiremos, no ya a la comida basura si no, a los comercios basuras.... A veces la rapidez inmediata no nos deja vivir...

Antonio Canales

2 comentarios:

  1. Ay mi niño, tienes mucha razón es lo mejor y mas sano. En Francia siempre compraba en mercados y granjas naturales. Pero en la situación actual...ni el Mercadona, jajajajaja. Todo lo ecologico es inaccesible para nosotras. Cuando vengan tiempos mejores será lo que hagamos. Los ultimos buenos tomates que me comí eran del huerto de mi madre en Pelayos de la Presa...
    Te quiero mi Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Pero no hace falta comprar las cosas a caras ecológicas... En los pueblos todos los productos son más sanos y más baratos,,,, Te quierooooooo . Espero que lleguen tiempos mejores mi Rosa,,,

    ResponderEliminar