MANUELA LA PODEROSA

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza.
Este viatge increíble a Mont de Marsan bien merece una reseña....
"Manuela la Poderosa"
Se me pararon los pulsos cuando estuve frente a tí... Cuando al mirarte me vi reflejado en tus pupilas; como en un cristal de ónix .... Tu pelo como la endrina. Tus brazos una escultura. Sobre tus hombros la esencia. Una furia tu cintura.... Y yo me rendí a tus pies, y quedé bajo el hechizo de tu hechuras de Diosas, de tu cuerpo de mujer.... Manuela la Poderosa.....
Hoy se han cumplidos todos mis sueños de una vez... Porque pude bailar ante una sapiente multitud, y no sentir en ningún momento que lo hacía para nadie, tan solo para ti mi Emperatriz... He flotado como el humo de un sacrificio de sangre... Asombrado contemplé, como el Arte del flamenco se hizo carne del festín más glorioso...Nada era imperfecto.... Entré en un paraje encantado, donde todos los recodos de todos los caminos y veredas tenían tu nombre grabado... Y el público invisible enloqueció ... Hubo llantos y temblores... Los gritos se ahogaron en el silencio más sonoro y compungido. No estábamos mostrándonos ni demostrando nada... Porque anduvimos esta noche transitando, el Flamenco, por el bosque encantado de las Hadas.... 

Gracias al cielo... Queridos amigos, intentemos construir un mundo mejor para todos.
Antonio Canales

2 comentarios:

  1. Ella es una de las que me han dejado siempre con la boca abierta y el corazon encogio, es la diosa, es el aire de una gran tormenta que pasa y te arrolla, te sorprende y te prende. Maravillosa Manuela.
    Hace mucho que no te digo que te quiero mi niño...
    Besos

    ResponderEliminar