SE DEMORÓ EL VUELO

SE DEMORÓ EN VUELO....

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Hola panas míos... ¿Como me los trata la vida manos? ¿Como les va esa vaina de tanta trabajadera compadres...?
(Quiero que veáis esto que me pasó en Venezuela viajando de Caracas a Barquisimeto, no tiene desperdicio y es muy simpático..)

...- Pedimos y rogamos mil disculpas a los pasajeros por la terrible demora en el vuelo. Ya que lamentablemente este avión tuvo que ser repatriado, y ha vuelto al País, y a consecuencia de ello hemos tenido que verificar el aparato concienzudamente, para reportar bien a los viajeros a su destino...  Gracias y disculpen encarecidamente por la demora y esperando disfruten de su vuelo de 35 minutos de duración hacia el aeropuerto de Jacinto Lara en Barquisimeto.

¿Como se puede dar esta noticia, y de esta forma, por los altavoces de un avión? Jajajajaaj ¡después de 2:15 minutos sin movernos del aparato!. 

Vergatario es este tipo de comandante... La espera fue más  larga que el peo de una serpiente. Vete a la reverga pana. Esto es pura revergacion. Estas fueron algunas de las lindezas que soltaron algunos de los pasajeros entre enfados, risas y bromas.

Ay estábamos atados y sentados como la gata Dora, que si te la meten chillas y si te la sacan lloras. Un señor muy elegante se levantó desesperado con la espera y la noticia y a voz en grito preguntó:- ¿Que mollejas tienes tu mi comandante? Mollejudo, y grande.

Y claro esta: volvieron a estallar las risas dentro del avión, y se armó un vergero, un peo, un mariqueron. Y al final todas las Cucas, cocoletas, Papos, pepas, Pingas, vergas, huevos y piripichos, nos quedamos de piedra, con el Nies pegado a los asientos... jajajajaajajajaaaa esto es lo más de lo más....



Antonio Canales

4 comentarios:

  1. Alex Leonard amaya14 de enero de 2018, 23:14

    Largo como el peo una serpiente jajajaja jajajaja me la apunto aisss yo con eso es que entro en panico chevere las peripecias que pasas Antonio majari besicos a canastos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puro eres, besitos a canastos es una frase mu gitana. Muchos besitos tan largos como el peo de una serpiente mi Loli. Jajajajajajaj

      Eliminar
  2. Te miro sentado en ese avión y me rio contigo y con el resto de pasajeros. Menuda demora, jajajajaja. Que bien lo cuentas,lo vivo y disfruto como si estuviera ahi sentada del lado del lunar. Gracias por este rato de risa.
    Te quiero mi Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pasó, aunque parezca algo subrrealista y Maduro de tragar jijijiiii... yo también te quiero amiga mía.

      Eliminar