EL PERDÓN

EL PERDÓN"

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Nada puede pesarte tanto como tu incapacidad para perdonar o para perdonarte. Y nada es tan trágico como vivir día y noche con el corazón lleno de rencor y amargura. Alguno y tal vez muchos te han hecho daño y poco a poco te has desengañado. Ya no eres aquel de antes. Te sorprendes. Ya no eres tan amable, generoso, bueno. Tu afecto se ha convertido en frialdad y la simpatía en antipatía. Donde antes había un lazo hay una rotura... Estas mal. 

La amistad se ha convertido en enemistad. Tu amor se ha convertido lentamente en desamor. Sufres. Te has encarcelado. Tus ventanas están cerradas a cal y canto, pero el sol esplendente permanece fuera. La vida se vuelve insoportable. 

En lo mas profundo de ti mismo aspiras a la liberación, más tú orgullo e incapacidad pesan demasiado para llegar al destino. Un solo camino te llevará en volandas hacia tu redención... ¡Perdón! ¡Perdona! ¡Perdónate!. Cuesta mucho, lo se, pero vale la pena. Perdonar y Perdonarte es una forma de creatividad y renacimiento, es generar nueva vida y nuevas alegría, es crear nuevas posibilidades en ti mismo y en los demás... 

Perdonar y Perdonarnos debiéramos hacerlo a menudo... Porque cada uno tenemos..¡TANTA NECESIDAD DE PERDÓN!


Antonio Canales

2 comentarios:

  1. La verdad? Nunca me he planteado "perdonar" a nadie, no soy quien. La gente que me ha hecho daño termina por serme completamente indiferente.
    Es a mi a quien no perdono fácilmente. Hay cosas que no logro perdonarme. Me reprocho no haber dicho o hecho cosas en ciertos momentos de mi vida. Me gustaría poder hacerlo, pasar página, pero...

    Sabes que enviamos una tarjeta navideña a Pastora? Espero que la haya recibido.
    Me gustaría decirte tantas cosas, a veces veo una pelicula o escucho una canción y me digo: a Antonio le encantaría.
    Te quiero y tengo muchas ganas de darte un fuerte abrazo, de escucharte hablar...

    ResponderEliminar
  2. Clarooo mi niña, yo hablo de otro tipo de perdón , el Divino no le pertenece a nadie. Más bien del amor y de la comprensin.... Voy a preguntar a Moma, es muy raro que no me haya dicho nada. Yo también te recuerdo mucho, es normal cuando se quiere, pero te recuerdo no para que me duela muy al contrario me reconforta... Un abrazo inmenso para tu alma.

    ResponderEliminar