VOLANDO VOY

VOLANDO


Hola panas míos... Como me los trata la vida manos..... Como les va esa vaina de tanta trabajadera compadres... 
(Quiero que veáis esto que me pasó en Venezuela viajando desde Caracas a Barquisimeto... No tiene desperdicio y es muy simpático..)
...Pedimos y rogamos mil disculpas a los pasajeros por la terrible demora en el vuelo. Ya que lamentablemente este avión tuvo que ser repatriado y ha vuelto al País, y a consecuencia de ello hemos tenido que verificar el aparato concienzudamente, para reportar bien a los viajeros a su destino... Gracias y disculpen encarecidamente por la demora y esperando disfruten de su vuelo de 35 minutos de duración hacia el aeropuerto de Jacinto Lara en Barquisimeto ..
Como se puede dar esta noticia, y de esta forma, por los altavoces de un avión? Jajajajaaj. Vergatario es este tipo de comandante... La espera fue más larga que el peo de una serpiente... Vete a la reverga pana... Esto es pura revergacion..... Ay estábamos atados y sentados, como la gata dora que si te la meten chichas y si te la sacan lloras.... Que mollejas tienes tu mi comandante... Mollejudo, grande...... Estas y otras lindezas fueros los piropos que los pasajeros dedicaron al Comandante en vuelo. Y claro está: estallaron las risas dentro del avión, y se armo un vergero, un peo, un mariqueron.. Y al final todas las Cucas, cocoletas,,, Papos, pepas... Pingas, vergas, huevos y piripichos, nos quedamos de piedra. Con el Nies pegado a los asientos...., jajajajaajajajaaaa esto es lo mas...

Antonio Canales

4 comentarios:

  1. Maria Victoria Chicano Nieto9 de marzo de 2017, 4:41

    JAJAJAJ, vaya viajecito de esos yo tambien me he hecho unos cuantos, y esperar un día para viajar de Caracas a Barquisimeto, un vuelo ya sabes son 35 minutos, jaja, pero bueno luego sirve para pasar un buen rato recordando momentos inolvidables, besos Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Antonio, jajajajajajaja. Que risa y que susto, no? Tienes razón me he reido pero estoy segura que si durante un vuelo el comandante dice algo así o parecido. Me muero de miedo.Es verdad que aunque lejos, me has hecho reír y eso es maravilloso. Ahora mismo te daria un abrazo y beso muy fuertes. Disfruta de tu estancis en Suiza y baila como tú solo sabes hacerlo. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias tesoro mioooo.... Te camelo .... Esta ciudad es una maravilla....

      Eliminar