Rotterdam...
¿Por dónde empezar a describir la increíble experiencia que es pasear a cualquier hora por el bellísimo Markthal?.. Ese el corazón pulsante de la ciudad holandesa de Rotterdam.
Podríamos hablar de su estructura, un arco altísimo y de colores que deja ver el cielo y acoge a 228 apartamentos con vistas a la plaza. Debajo hay un centenar de paradas que venden especialidades gastronómicas fresquísimas y únicas, todas tan buenas que elegir una te costará horrores. Y también hay que mencionar el estupendo restaurante del primer piso, el supermercado que está bajo tierra, la escuela de cocina, los miles de personas que cada día acuden a esta meca de la gastronomía. Pero mejor dejamos de hablar. ¡Ve a descubrirlo por ti mismo! El viajar te dará libertad...... "NUNCA DEJES DE SOÑAR"
Antonio Canales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una ciudad que conocí siendo aún muy niña ( viajo desde los 10 años) a esa edad no aprecias de la misma manera lo bello.Hoy me cuesta comentar mi niño, lo siento. Sólo decirte que te amo y que tus palabras ayer me llegaron al alma.
ResponderEliminarEs normal mi tesoro,... Tranquilaaaaaa todo irá a su lugar poco a poco...
Eliminar�� nunca jamas ! Algunos sueños se cumplen !
ResponderEliminarSiiiiiii ciertoooooo mi niñaaaaa
Eliminar