SOCORRO

SOCORRO


"Dirigido a los dirigentes Europeos..."
Queridos amiguitos de Europa: cuanto deseo que vuestras voces sean el rayo mas fulminante que ilumine por completo el universo entero... Que rompan en dos mil pedazos de amor el metal mas duro que haya sobre la faz de la tierra... En vuestras palabras estarán todos nuestros verbos... Que vuestro Si, sean las dos letras que contengan la verdad más suprema; contra la que no se pueda refutar absolutamente nada... Y vuestro no, la verdad más poderosa que en estos dificiles momentos está vilmente secuestrada... Sabemos que sobre vuestros hombros cargareis el peso de millones de corazones. Pero, tambien sabemos, que vosotros sois como una Orquidia de arsenico y sangre, con el mejor de los perfumes y el mejor de los venenos...
...Que vuestras manos sean nuestra cuna... Que vuestros pechos sean el manatial de vida que, muchos nenes como yo, esperamos y ansiamos que riege nuestra hermosa tierra destruida y maltratada por el terror de la guerra... Necesitamos vuestro temple, que sea la estocada mas mortifera y brutal... Nuestros cuerpecitos, hecho jirones de dolor y de impotencia, os reclaman piedad, para que seáis el descanso de todos mis hermanitos... Por que os necesitamos Muchísimo... Es mucho pedirles, lo sabemos, pero comprendernos... Que las lagrimitas que ahora se derraman de mis ojos al escribiros, se conviertan en la esperanza de mi pueblo herido, humillado y maltratado... Quiero que vuestros ojos sean los balcones donde ahora me da miedo de asomar mi cabecita.... Esto me lo han encargado que lo escriba todos los nenes que estamos en la fronteras pasando hambre y enfermedad, si en el calor de nuestros padres muertos por las bombas y las metrallas..... Los de mi colegio; que ya solo quedan escombros de él... Los de mi pandilla y los de mi barrio...Y todos los hermanos de mi casa...No es que yo sea mas valiente que ellos, es que soy el único que se escribir... Y por eso ¡¡Europa!! cuando hables, piensa mucho en MI....

Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Antonioooooo, Te grito que te admiro y que te leo con mi mente y mi corazón. Cuanta razón tienes! Tu escrito lo dice todo. No puedo añadir más... Que nos escuchen, que te oigan... Que gane el querer y no el poder. Te quiero mi niño precioso es más... Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilusiones son los hilos invisibles del amor.... Te quiero mi niña Loka....

      Eliminar
  2. Maria Victoria Chicano Nieto20 de marzo de 2017, 7:31

    esta carta; una súplica, un llanto una queja, pero estamos sordos?? o no queremos oír, esto es una barbarie, estas fronteras donde se mueren de hambre frio y de soledad, pero seguimos callados y sin actuar como en todo, el mundo una mierda que solo piensa en guerras y como vender armas. Mi querido amigo un tema muy triste pero actual. Ya sabes que me encanta leerte y en mi humilde saber te contesto, besos te admiro maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contestas con mucho tino y acierto mi querida Marivi..... Gracias por tu vida.

      Eliminar
  3. Muy emocionante tu carta Antonio, lo que esta pasando en Europa da miedo, la historia se repite, el miedo y la ignorancia conducen à esas derivas sectuarias , el populismo gana mucho terreno....lo que es cierto es que no quiero vivir en un mundo de odio, de intolerancia.....
    Cuando me siento tan mal como ahora, cuando no veo futuro, me quedo horas y horas escuchando la musica de Bach que me ayuda.... te quiero
    mucho, muchissimo mas de lo que quisiera.....Un abrazo muy muy fuerte ...

    ResponderEliminar
  4. Cuando la raíz se pudre, mal fruto podremos tener mi amiga querida y amada... Soñemos con la esperanza...

    ResponderEliminar