LA LENGUA

LA LENGUA

Palabras santas... (Un consejo para todos antes de estos días de Pascua...)
Es querer atar las lenguas de los maledicentes lo mismo que querer poner puertas al campo. A veces esto me pone muy triste... Ver a gente amargada, despechada y jodida... Y es que hay siempre, en derredor nuestra, alguna depravada y mentirosa y lujuriosa y pobre persona que va soltando el veneno contra el inocente... Esto me duele mucho.....He visto muchas cosas feas durante mi vida, pero entre las muchas cosas feas que he visto, la más fea es una lengua afilada. Y es que claro está: la gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente mediocre habla de gente. Lo aborrezco.... Y a mi me gustaría con mis besos llenar de bondad todas esas lenguas que practican un deporte tan feo...

Antonio Canales

7 comentarios:

  1. Maria Victoria Chicano Nieto29 de marzo de 2017, 4:30

    Si mi querido amigo hay lenguas para todo pero la peor creo aunque procuro ni darme cuenta ni hacerla caso o sea la ignoro es esa que hace daño, pero lo dicho y más en estos día venideros donde los queremos separar del mundanal ruido, como bien dices vamos a cubrirlos de besos y mucho cariño eso que cuesta muy poco pero que muy pocos lo dan. Te quiero mucho y más te admiro.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi Marivi ... Seamos buenos y nobles y no murmuradores y liosos... Beosssssss

      Eliminar
  2. alex leonard amaya29 de marzo de 2017, 5:30

    Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo ...vaya peligro es la gente que no sabe vivir y les amarga ver feliz a otras te camelamos montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te casaste ayer y me quedé tan tranquilo,,, jajajajaja y yo os adorooo

      Eliminar
  3. Nunca me ha gustado la gente que habla de los demás...Intento alejarme de ellas, sólo sirven para amargarte la vida. Prefiero amar, acariciar, tratar de dar muchos besos y abrazos. Es el mejor antídoto contra lad malas lenguas.
    Hoy mi niño , hoy hubiera necesitado un abrazo, un abrazo de mi Antonio. Mi perrita Akhesa está malita...yo ando como un "alma cántaro"...
    Te amo, je t'aime...

    ResponderEliminar
  4. Querida niña mía, a veces la partida de lo que amamos es muy duro y te deja un vacío irreemplazable. Pero hay que ser fuerte y mirar con Ilusion cada minuto de vida que aún nos
    queda por respirar... Te abrazo desde la distancia... con todas mis energías...

    ResponderEliminar