ADIÓS

ADIÓS


El día que yo no esté, hacer como que estuviese..... No fingir ningún papel. Ni creer que se oscurece. Ni llorar lágrimas vanas que no van ha devolverme, y que no sirven de nada... Solo respirar profundo y darme un beso en la frente... Ser conscientes que este adiós, no es un adiós para siempre... Sonreír y nada más... Porque os estoy esperando a unos más tarde, quizás,  y a otros pronto; irremediablemente...
Para poder celebrarnos sobre lomos de un lucero, una vida que vivimos y gozamos y reímos y bailamos y lloramos sobre el mismo paño que los días nos regalaron... Así desearía yo; que el día que ya no esté, hiciérais como que estoy....


Antonio Canales...

11 comentarios:

  1. Oleee que bonitas palabras yo comparto el mismo pensamiento maestro, dios te bendiga y te llene de salud para que bailes muchos años más

    ResponderEliminar
  2. Que dios nos tenga muchos mucho años junto a tu arte y tu persona Maestro

    ResponderEliminar
  3. Antonio mio, quiero que vivas mucho , mucho. Yo me iré antes y te esperaré como a uno de mis seres más queridos. Precioso lo que escribes, pero quedate mucho tiempo aquí, tienes que seguir haciendo que la vida de la gente sea magica.Hoy me dejas un sabor agridulce en la boca...
    Tú nunca estarás ausente del corazón de los que te anamos. Tu ausencia será siempre presencia. Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que dices ..... eres un encanto y te quiero...

      Eliminar
  4. alex leonard amaya26 de marzo de 2017, 4:20

    LOS REYES NI DESAPARECEN NI MUEREN CUANDO SON DEL ARTE ANTONIO CANALES TODA LA VIDA

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo que dices mi querido amigo, pero si sirven las lagrimas,el recuerdo que te quita el aliento, el dolor que te consume tanto que te quedas inmóvil, totalmente petrificado, los gritos que no quieren salir...., no tengo el valor suficiente para recordar como quisieras que te recuerden, lo siento pero no podré,
    Un beso fuerte fuerte, y un cariño inmenso, estas aquí, me soleas la vida, no quiero que se apague esa luz, quien sabe de las tinieblas...

    ResponderEliminar
  6. Maria Victoria Chicano Nieto29 de marzo de 2017, 4:49

    Lo que escribes hoy es difícil de argumentar, siempre estas y estarás vivo en las mentes del mundo puesto que eres universal, no hay ningun adios porque estás, pero como dices alli nos encontraremos todos y haremos una fiesta como dice la poesía de Manuel Benítez Carrasco haremos una gran juerga en el cielo y tu bailando con la Virgen por alegrías con la luna por peineta y el sol por bata de cola, hay Antonio eres único y muy especial por eso y tantas cosas te queremos tanto.

    ResponderEliminar