TESORO MÍO

TESORO MÍO..

Tesoro mío: como me gustaría no perderte jamas.

Yo ahora estoy más tranquilo en cuanto al trabajo, he tenido unos meses que ni te cuento, pero ya ha pasado lo peor y ahora sólo trabajo y pienso las horas normales.

Acabo de llegar de Italia “Bergamo, Los Alpes”, he estado cuatro maravillosos días allí y me lo he pasado de bambolla. Bergamo es una ciudad que me encanta y hacía más de veinte años que estuve la primera vez, y me moría de ganas de volver y pasear por la historia y, degustar sus  viandas Valtellinesas... Cómo me gustaría pasar allí un fin de semana contigo de taberna en taberna, de plaza en plaza, conversando sobre el Flamenco y sobre lo que quisieramos, hasta apolillarnos el paladar. Aunque en realidad me gustaría pasar un fin de semana contigo en cualquier parte, hasta en el sitio más feo del mundo...
No ha sido una visita muy cultural, la verdad, aunque he vuelto al museo de lo feroz y originario… la propia naturaleza; cosa que me encanta y, he salido a pescar sobre el helado y milenario lago Lecco....
Aparte de este mini viaje, que me he pagado con las horas extras regadas de sudores, viajes, galas y ausencias varias, no he hecho casi nada interesante salvo leer; claro. He leído tanto en los últimos tiempos que creo que me está pasando lo que al Quijote, y mi mente anda a caballo en épocas remotas de héroes y princesas, de heroínas y príncipes, de símbolos sagrados, de personajes divinos, demonios y ángeles. Leí algo que me hizo pensar inmediatamente en ti ; mira era esto:

Existe un tipo de adulación nefasta, de la que se sirven ciertos malvados y burlones para llevar a la ruina a los incautos. Mi adulación, en cambio, nace de un corazón simple y candoroso y está mucho más cerca de la virtud. Levanta los ánimos abatidos, alegra a los tristes, estimula a los débiles, despabila a los no avisados, alimenta a los enfermos, apacigua a los iracundos, concilia y mantiene los afectos.
A los caballos:
"La vergüenza de ser vencido en la carrera le lleva muchas veces hasta reventar. Y no quiero hablar del bocado con puntas, de las espuelas agudas, de la cárcel de la cuadra, látigos, palos, bridas, jinete." y más cosas, que esta vidorria nos depara; no lo dejes de recordar.
Y que más, dentro de estas confesiones, off-the record. Pues nada que ese alma gemela quizás algún día volverá, aunque si quieres que te diga la verdad, ya no la espero. A lo mejor mi cariño ha de repartirse de otra manera. Hubiera estado bien pero....tener alguien muy especial a tu lado es complicado, sobre todo porque también la otra parte viene con su mochila a cuestas y a veces va muy cargada.
.. En fin.
Amigos y familia bien, al menos soy rico en eso, sin vuestro apoyo que sería 
yo.

Antonio Canales.

10 comentarios:

  1. alex leonard amaya17 de enero de 2017, 22:29

    Un dia un indio como yo y miles de Indianas Jones descubrimos a Un tesoro llamado Antonio Canales hijo de La Pastora y siempre estamos ahi para compartir leerte y saborear tus éxitos y esperar tus granitos de cariño para tantísimos descubridores de un Tesoro del baile y escritura un abrazo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llenan de emoción tus palabras y tus sentimientos mi amigo de mi corazón.... Abrazos grandes muchos... te cameloooooo

      Eliminar
  2. AFORTUNAD@ PARA QUIÉN SEAN ESTAS PALABRAS.YO TE QUIERO MUCHISIMO YA LO SABES TU Y MEDIO MUNDO Y SIEMPRE CAMINARE A TU LADO CON TU MOCHILA Y LA MIA . 🎶

    🌟🌙

    ResponderEliminar
  3. todos llevamos una mochila, lo que hace falta es que nos pese mucho, maravilla como sentir ese amor que describes, hombre apasionado y amando sin fronteras ni tabúes me agrada todo lo que escribes porque lo describes con mucha sensibilidad, sigue escribiendo para enriquecer nuestros corazones y nuestras almas, sabes que te admiro y respeto mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón sensible, tus palabras me emocionaaannnnn mucho... Abrazos grandessss

      Eliminar
  4. Sé que todos llevamos una mochila, pero si hay alguien en el camino que te ayuda un poco...
    Que su adulación nace de un corazón simple y candoroso , que está muy cerca de la virtud. Levanta los ánimos...Encontrar a un ser maravilloso que, aunque no le veas a menudo, llegas a querer con toda tu alma. Ese eres tú mi Antonio, una persona imposible de no amar una vez que se te conoce. Primero se siente una gran admiración por el artista, después se conoce al hombre y oh, maravilla! Se le quiere sin más. Gracias por compartir tantas cosas bellas, gracias por todo .

    ResponderEliminar
  5. Cada día te quiero más... tienes un Corazón ❤️ de oro puro....

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso leerte... Como siempre un derroche de sentimientos que brotan de tu ser impregnado de Amor esperanza y consuelo. Cuanto temor da el amor.. aun para el mas enamorado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii así es .... pero si el el miedo es mucho mayos mi Negra.... te cameloooo

      Eliminar