VIDA MÍA



VIDA MÍA..

Mi querido viajante, y, mi buen amigo; y el mejor con diferencia. ¡Que frases tan sinceras! y tan bien narradas y, bueno; que has mejorado mucho en la forma de expresarte, lo he notado en esos últimos pensamientos que me has escrito, tienen chicha ... si señor... 
¡¡brillan por su ausencia joder!
Pero bueno: comprendo que con los viajes y tantos quehaceres no encontraras el momento...
Me gusta mucho escribir, y, aunque noto que estoy cada día mejor no puedo ocultar que, entre lineas, se adivine ese amargor que va depositándose en el alma a nuestro paso por esta vida, "el fantasma del dolor" siempre nos acompaña.

Yo siempre te siento cerca amigo, aunque nos separe la distancia de los océanos, si no fuera así creo que no tendría sentido mi vida; como sé, y me hago cargo, que no la ha tenido mientras he estado perdiendo tontamente el tiempo en el barrizal del desencanto y la desolación. Pero en fin..." pa atras ni pa coger impulso."

Me encanta tener correspondencia contigo, a más de que, así siento un poco más tus cosas, tus dires y diretes. Tus quejas, tus proyectos, tus amores y tipos de dolores, y tus desencantos y encantos....Tus tantas cosas..

Yo aquí, como sabes, en la "Nuestra Tierra" mucho sol y mucha sal. Días larguísimos y llenos de luz... Asombroso.... "Hoy me despertó el silencio"

Veo que estas inmerso de lleno en el trabajo de decir a boca llena lo que más te place; sin contemplaciones. Es lícito, y desfoga los pistones del hígado, como cuando uno suelta el aire así todo de golpe después de una carrera corta e impetuosa.

A ver si después del ciclón puedes descansar un poco más...

Que mundo tan apasionante es el del flamenco ¿verdad?... bueno: y extresante y... muchísimas cosas más. Me alegro de sentirte;  si no bien, vivo y coleando. Aunque siempre tengamos el mal regusto que nos ha dejado en la boca el no haber podido conseguir algunos empeños en los que creíamos. Pero no siempre se acierta;
gracias a Dios.

Estoy de nuevo trabajando para dar cierre a mi ODISEA 2016; como bien sabes, pero, claro está, en este tramite de nuestras vidas y nuestros años cada vaso se toma sorbo a sorbo... remansando los momentos en el segundero del tiempo y, en verdad, es cuando mejor se puede saborear todo.

Ahí te dejo mis secretos caracola: sal y sol...

sal ero y sol era,
sal tando y sol tando...
sal muera y sol lozos...
sal vando y sol ventado...
sal idero y sol ariego,
sal picando y sol apando...
sal teando y sol eando..
. brilla tu corazón...
- el que dice que existe más bonita sinfonía que la respiración de tu corazón aquél miente
- celui qui dit qu'il existe plus belle symphonie que le souffle de ton coeur celui-là ment.
Un gran recuerdo a tu familia; ánimo campeón...

Te esperamos...
Antonio Canales.

4 comentarios:

  1. ��... Por muchos km que separen a más personas físicas... lo que importa es tenerlas siempre presentes en nuestro día a día ... en nuestro corazón.Cada persona tiene su propia esencia que ... aun si cabe te hace sentirla más cerca de ti.Para mi ya no hay distancias con las personas q yo realmente amó Y m aman
    FLAMENCO , se me llena la boca forma parte de el día a día del sentir del vivir ...de la alegría de las penas ... DE TODO.
    FELIZ DIA MI AMIGO.
    ❤��

    ResponderEliminar
  2. Que verdad TAN grande mi Alexia.... muchos besos con sabor a limón y canela..

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ama, se quiere, nada es demasiado lejos para no seguir haciéndolo. Lo único es que se echa mucho de menos al otro,pero el cariño, el amor siguen ahí.El mundo del Flamenco me ha apasionado siempre, pero inútil decirte que ahora mucho más, para mi TÚ ERES EL FLAMENCO Y POR ELLO ME APASIONAS. Muchas gracias por tu maravillosa "carta", es siempre un placer leerte mi Antonio.

    ResponderEliminar