CUMPLEAÑOS MUY FELIZ


"CUMPLEAÑOS MUY  FELIZ"


Hoy, después de tres maravillosos días, aún me siguen llegando felicitaciones y muestras de cariño... Unas atrasadas, pero llenas de simpatía y flamencura... Otras pérdidas por los aires, pero con ansias de llegar a su destino....Y otras llegaron desde el día antes de mi aniversario, con la velocidad del cariño contenido... Chicos: he pasado el cumpleaños mas bonito de mi vida, y eso que 55 oportunidades dan para mucho. Esta vez, en vez de cumplir, parece que me he quitado diez años de un solo golpe y los he tirado con gusto y placer a la basura... Como el lagarto que deja su piel muerta bajo el sol ardiente del verano. He tenido cumpleaños increíbles, algunos inenarrables.... He soplado las velas al lado de Reyes, Presidentes, Artistas, mendigos y anónimos.... En Palacios y chabolas. Algunos millonarios, otros sin dinero ni para el pastel. Unos, al lado de mis primos sobrinos y familia, y otros más solo que la una....

Los he tenido que no he querido ni mirarme a la cara, y también de querer abrazarme yo solo todo el día... Me lo ha cantado un Teatro lleno, y un estadio también... Y el Pío pío en las Canarias y las mañanitas en Guadalajara.....Y algunos los he cantado tristemente yo solo con la imaginación....
He tenido tartas con fuegos artificiales incluidos... Y también sin torta, ni velas, ni leches migas...
Cumplí nadando en el triunfo y llorando en la desgracia.... Con el amor más profundo y con el dolor más miserable... He cumplido en París y en Berlín, en la China y en Triana.... En Tokio, en París.... En Nueva York y en Madrid..... Y también en Torrelodones. He llenado habitaciones de regalos y también se han olvidado, menos mi madre Pastora; esa nunca, completamente de Mi... No he tenido que ponerme, y otras veces no he sabido que ponerme.... He sido consentido y maldito...

En fin: que lo dicho antes, cincuenta y cinco castañas dan para mucho.... Pero esta vez, todo empezó el día antes con la primera felicitación de una de las personas que mas quiero del planeta.... Después empezaron a llegar desde Nueva Zelanda y Australia... Más tarde se unió el Oriente, mi segunda casa.... Y así, sucesivamente, sentí que daba la vuelta al globo terráqueo. El cual lo he recorrido en su totalidad en tres ocasiones... Solo os digo, que esto hace sólo unos años atrás me parecería imposible.... Ya que no tenía ganas ni de vivir ni de cumplir.... Pero la vida es sabia y ella me recompensa, con creces, lo que algunos me robaron y quitaron sin escrúpulo alguno y con muy mala saña.... Hoy me siento liberado..... Sin rencor..... Lleno de amor y de vida... Y en parte os lo debo a vosotros.... Poco a poco os iré contestando a cada uno en privado.... Pero necesitaré unos días, ya que voy por 18330.....FELICITACIONES,!,!,! Casi 200 Teatros como el Lope de Vega diciéndome que cumpla muchos más ..... Es una felicitación demasiado grande megatonica...jajajaja

Os quiero con el alma, y me gustaría convertirme en viento para poder abrazaros a todos y estamparos en la frente, a cada uno, un beso hecho de suspiros de brisa...... El más Flamenco de los besos......

EMOCIONADO....HASTA EL DELIRIO.....

G R A C I A S MIS NIÑOS......

Antonio Canales.

10 comentarios:

  1. Te merece cada una de las 18.330 felicitaciones mi amigo. Qué barbaridad, qué cantidad de gente te quiere, si es que un corazón tan grande da para eso y mucho más :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja la tuya vale por un millón chaval... Mínimo... oleeee

    ResponderEliminar
  3. Todo ese amor y cariño Antonio es increíble!, no sólo te lo mereces sino que lo suscités, todo el amor , todo lo que sentimos , vivimos,viéndote en un escenario o leyéndote, te lo devolvamos de la única manera posible, llenándote, envolvandote de ternura, de cariño, de amor!!, y jamás llegaremos a devolverte todo esa Alegría, esa jubilación, que has traído en nuestra vida!, todo te lo mereces y más mucho más.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un ser de otro mundo mi Marie,,. Me lo han dicho unos duendes jajajajajja

      Eliminar
  4. Antonio mío ... Si por algo yo te quiero es por tu ser , por tu persona .
    Mereces esto y mucho más .
    Me emociona y me alegra todo el corazón leer estas bonitas sensaciones.
    Tu corazón con pláticas.

    ResponderEliminar
  5. Lo hemos celebrado contigo por que se te quiere y se te admira, por tu baile como nadie y por ese alma noble llena de bondad que tienes. Oleeeee esos 55 con más arte del planeta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias Inma tus palabras son el motor de mi ilusión .. Un puñado de besos...

      Eliminar
  6. Mi niño, como no quererte? Pero si eres amor puro, eres brisa que acaricia, eres la mano tendida, eres mi sol aunque mi día sea el mas oscuro, si me haces un comentario...es mi alegría.Leerte es uno de mis mayores placeres. Todo , todo lo que recibes es porque has sembrado, has sembrado flores de amor y te las devolvemos. Te quiero, ya, ya sé que te lo he dicho, pero es que eres una de las personas que más quiero. Gracias mi Antonio

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi amiga por tus sentimientos TAN bellos.... deseo que esa oscuridad sea ☀️ una nube pasajera... y que la felicidad inunde cada rincón de tu existencia...

    ResponderEliminar