SILENCIO

"SILENCIO"

Hola Ángeles de mis cuentos ... ‘Soy el Cuenta Cuentos de la Danza...”

Porque quisiera decirte tantas cosas, que cuando te tengo delante se me olvidan... Me he puesto a escribirte unas letras; amor de mis amores... Para que las leas cantando en voz alta cuando yo te las de, y pueda descifrar en tus ojos lo que sientes al leer mis sentimientos derramados en tinta sobre la cuartilla. No me hace falta que me contestes nada, ni siquiera que de tus labios se deslice un suave y tierno gracias... Nooooo, de verdad que no lo necesito. Porque conozco muy bien tu corazón, y se que cuando las vayas leyendo y entonando me estarás hablando en silencio, y eso me gusta mucho más...
El hombre no siempre necesitó de las palabras para amar. Porque es algo tan primitivo y tan delicado el amor, que cualquier punto, coma o acento pueden ensuciar tanta belleza de un solo zarpazo. Cuando más me gusta estar contigo es cuando los dos estamos en silencio, o entonamos una melodía dulce a la que le arrancamos las letras de un golpe... Y me gusta tapar tu boca con mis labios y tus suspiros ahogarlos en los míos. Y contagiarme de tu risa galopando sobre mis carcajadas. Y así se nos pasan los minutos, las horas y los días, sin decirnos nada y diciéndonoslo TODO... Mi amor de mis amores...... Por eso te regalo esta cuartilla de un blanco inmaculado, y es que se me derramaron las letras por el camino...


Antonio Canales 

6 comentarios:

  1. .........................

    ResponderEliminar
  2. Pero que bello, mi Antonio, que belloooooo. Cuanta emoción, tus palabras silenciosas son las mas hermosas. Yo que estoy de una sensibilidad a flor de piel....ni te cuento lo que en mi han producido. Ahora mismo hay una revolucion de sentimientos dentro de mi.
    En silencio te doy las gracias. Te amo

    ResponderEliminar
  3. maria Victoria Chicano Nieto17 de noviembre de 2017, 13:28

    Mi querido amigo un tema, precioso me encanta y disfruto del silencio estado perfecto de mi mente, tanto que pensar, tantos recuerdos en ese silencio, tanto amor, el silencio ese confidente de tantas verdades, para mí es el mejor consejero en momentos de ira, la mejor respuesta ante la ironía de la vida, se me vienen a la mente infinidad de sentimientos algunos que oprimen y otros que liberan. joooo ya acabo con mi silencio donde escondo los más bellos secretos de mi corazón y donde más y mejor oigo con claridad. Es un deleite leerte mi querido maestro haces despertar, lo peor y sobre todo los más bello que guarda nuestro silencio, te admiro y te quiero mucho aunque no nos digamos muchas cosas. Te mando un carro lleno de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas y llenas de sentimientos tú sabes palabras mi amiga...... Preñadas de un Silencioso amor.... Te quierooooooo mi amiga.

      Eliminar