E NA M O R A D O

E N A M O R A D O 

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…
"NO HAY DOS SIN TRES"
Dice la historia que no hay dos sin tres, y yo pensaba que eso era demasiado capricho de ella para con el Amor. Sin embargo hoy no me queda más remedio que aceptar ese superlativo e inmenso placer que es el estar amando y ser correspondido al mismo tiempo por tercera vez en la vida ... Del arte del amor pasado no se aprende apenas nada, porque cada vez que te pierdes en ese lago de besos, caricias, gemidos y palabras ardientes dichas a media voz con las respiraciones entrecortadas y la barbaridad resbalando de los labios febriles, los códigos no se parecen en nada unos de otros, y no te sirve de mucho el modelo anterior... Has de ir descubriendo en cada paso de ese nuevo milagro, donde están los gustos y manías y placeres y debilidades que cada uno siente por el otro... Te conviertes en un infante caprichoso, patoso, y cuando caen las ropas de la pasión por el suelo, no atinas bien dónde se encuentra ese punto débil del universo de pasión que tienes delante de ti esperando que lo poseas, lo explores y lo acabes derramando por todos lo bordes... Y si al otro corazón le pasa igual que al tuyo, entonces ya son dos ciegos febriles que acaban cayendo torpemente en el mismo hoyo. Parece que el corazón se te va a salir del cuerpo o se va a detener de un momento a otro. Quieres alcanzar el climx en el momento justo, y se te paran los pulsos, y no comprendes como la cabeza no hace caso al corazón y, la sangre no riega el cuerpo como es debido... Y no puedes, y lo deseas, y te anegas en sudores y lágrimas, y la angustia te hace naufragar en ese océano inmenso de amor desbocado , y acabas impotente con los ojos perdidos sin comprender nada, o por el contrario te traicionan las ansias y te desbordas antes de zarpar a ninguna travesía. Esto es muy simpático, jodido e incomprensible. Y cuando piensas que esas cosas solo te van a pasar en las pubertades y comienzos del conocimiento amatorio que todos poseemos, no puede estar uno más equivocado de ello... Porque cada vez que aparece este regalo, viene envuelto en un papel diferente, y has de saber abrirlo con cariño y delicadeza, y disfrutar de cada instante de esa nueva aventura. Ir creciendo a su lado y permitirte estas tontadas que te ocurrieron con los 16, los 32 y los 50 y pocos ... Ese es el verdadero misterio de nuestra existencia... Y yo ahora mismo me encuentro en ese viaje de placer y de cariño infinito, donde todo se perdona, donde se sueña despierto, donde se poseen los cuerpos con furia desmedida hasta el amanecer y el agotamiento.... Donde unos besos hacen que dos bocas sedientas de sal y aliento, se unan enloquecidas y confirmen el huracán de pasión más divino que pueda haber sobre la faz del orgasmo más arrollador y, así, comprender mirando unos ojos nublados por la ternura, que eso es lo más grande y hermoso de esta nuestra maravillosa vida....
Gracias mi amor por volver a despertar en mi ese monstruo fabuloso de la pasión...
TE AMO..... Y LO SABES......


Antonio Canales 

9 comentarios:

  1. Yolanda hermana Rosa8 de noviembre de 2017, 2:21

    Precioso me encanta leerte

    ResponderEliminar
  2. Ay! Ay! Antoniooooooo. Que maravillosoooooo. Volvemos a ser infantes, si, es cierto. Estar enamorado es todo lo que describes y también es, aun estando lejos del ser amado, no dejar de pensar en él,beber su brisa, sentirlo aunque no te toque, quererlo aunque no te corresponda.
    Hoy has escrito y descrito uno de los más hermosos Cuentos.
    Llevo unos dias que internet me llega muy flojito...no he podido leerte y eso me pone triste.
    Te quiero mi niño divino, gracias por momentos como este , vuelvo a ser adoleste enamorada de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Ufffff Antonio que maravilla, que declaración de amor más infinita, enamorado estas y tu felicidad me alegra profundamente, eres un amante como muy pocos hay, amas de una forma descomunal, te entregues totalmente, y eso es lo más puro,y el ser responsable de esa explosión de amor es el ser más feliz y envidiado, un amor asi es un sueño, es el regalo más bello que te puede ofrecer la vida..
    Te quiero mi querido amigo, un montón,con un cariño y una ternura inmensa..

    ResponderEliminar
  4. maria Victoria Chicano Nieto8 de noviembre de 2017, 15:24

    Hoy has tocado un tema alucinante el invento más maravilloso de la vida, el AMOR la descripción que has hecho de él, es tan tierna tan sensual, cariñosa,pasional, arrebatadora, etc, etc es perfecta, eres el amante perfecto el que todo ser humano quisiera tener, estar enamorado es el estado perfecto, se vive de otra manera, es sentirse lleno, sentirte el rey del mundo. Hoy te felicito porque tienes y disfrutas lo mejor de la vida. ENHORABUENA. te quiero querido amigo, besos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga.... Esa es la llave maestra que abre todas las puertas posibles.....

      Eliminar
  5. Qué bella felicidad! Enhorabuena maestro... mereces lo que sueñas y más!!!

    ResponderEliminar