SEVILLA

SEVILLA
Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…
"Dedicado a mi Sevilla"
Hola Andalucía: que alegría saber de ti, y sentir el soplo templado de estas tierras de sol y mar nadando sobre la pantalla de este robot. Te lo imaginarás que he estado muy liado con la programació, variada, que es un alto precio a pagar el de los directores y comediantes. Se supone que un teatro es una fábrica de ilusiones, de sueños… delirios y demás y demás cosas… Cada pieza del engranaje tiene su función, pero cada una de ella tiene su merecido reposo. No así la del Cap de Colla que no tiene nunca fin… Pero de resultas, los inquilinos del mundo somos un poco más felices.
Bueno, estoy en plena comunicació con mi Sevilla y su entorno; con mi casa... que es la casa de Andalucía. Quiero mostraros sitios y rincones de esa isla tan bella y centenaria que es la Danza Flamenca. Esos días pasaré por mi verdadera casa; que intuyo que últimamente es el teatro, donde nací, donde vivo y muero....

Queridos amigos: a mi también se me hace estar en mi tierra muy familiar y entrañable. Desde el primer momento en que nos conocimos; Andalucía de mi alma, me agradaron tus maneras de hacer con el corazón, en los ojos, prendidos de azahares... Me gustó tu forma de emprender un grito, de escuchar con arte y misterio; que ya se venden caro los acentos en estos tiempos tan apresurados... Pero ante todo tu franqueza, tu gracia y tu amabilidad son una corana de belleza sin igual… Espero que el ánimo no te abandone jamás de los jamases. Que el teatro navege viento en popa por el río Guadalquivir, y que pronto nos veamos. Un fuerte beso en los labios, y hasta pronto mi Sevilla.....

Antonio Canales.

2 comentarios:

  1. Maravillosa, como no amar a una tierra que da frutos como tú? Con cuanta pasión las describes, tu Sevilla y tu Andalucia. Pisar esta tierra bendita es pisar un jardin de flores al amanecer , sentir el rocio bajo los pies. Me enamoré dos veces en ella y de ella.
    Lo dices de una manera tan bonita... Leerte es mi "vicio" , ya sabes, no fumo, no bebo...No nada, jajajajaja. Te leo! Te escucho! Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres única y por eso te quierooooooo.... Si fumaras de vez en cuando unas yerbas de Maria y un buen caldo de esos con soleras p, no me extrañaría que viajaras sideral ente.. Aunque creo que ya viajas sin tomar nada jajajajajajaj

      Eliminar