LA BRUJA

LA BRUJA

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

En los paradisíacos y húmedos bosques de Asturias vuela desnuda una bruja hermosa y seductora en el palo de una escoba mágica. La hechicera es una mujer sobrenatural. Tiene poderes extraordinarios, derivados de su pacto con el diablo; con él pernocta y celebra orgías de espíritus muertos. La maga es experta en ciencias ocultas, tiene potesdad para transformarse en anciana fea con dientes partidos y boca grande, o en la más bella de las doncellas... Su cabellera está despeinada y enredada, sus ojos parecen globos incandescentes y su piel se asemeja a un pergamino marchito y arrugado. La malvada se atavía con unas capas ahumadas, remendadas y rotas, y luce un sombrero ancho y cónico. La bruja maldice, blasfemia y forma corro con otras brujas y Trasgus nigromantes, congregados en bosques tenebrosos, para hacer prácticas y ritos profanos. Vuela dando terribles aletazos y se dedica a asustar a las buenas gentes con su espíritu invisible, la bruja se divierte extraviando borrachos, enfermando a los niños, asfixiando a los jóvenes, despertando a los viejos, desordenando todo y poniendo la casa patas arriba, ahuyentando la paz y el sosiego.. Sabéis como se llama...

MARIANO RAJOY jajajajajaaaaaaaaaaa 



Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Antonioooooooo, jajajajajajaja . Yo pensando cintestar algo serio y cuabdo he llegado al final, jajajajajaja. La verdad, algo de bruja tiene, pero discrepo que sea la unica en este pais. Hay muchas, creo que cada politic@ es una de ellas. No hay ni uno que valga la pena.
    Gracias por tus videos de ayer, lloré de risa. Eres verdaderamente unico y maravilloso. Te quiero mucho, muchoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No te he dicho lo mucho que me gusta tu foto, no sé si es tu nueva amiga Nary Kay u otra cosa, pero tienes el guapo subido y claro termino con el corazón latiendo a una velocidad que no es normal para mi edad, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que edad ni edad, anda ya,,,,, Hoy las personas gracias a muchas cosas hasta los 83 largos no entran en la tercera edad mi niña lakakakakakaaajajajajajajaj

      Eliminar
  3. Maria Victoria Chicano Nieto23 de agosto de 2017, 6:51

    JAJAJA, este es buenísimo el Rajoy el mayor brujo de la historia este si que dá susto y nos tiene hasta....y brujas esas las hay hasta para rifarlas pero no quiero papeletas, para mi la más grande, la más fea la peor la gusana es Susana Diaz jooooooo la penco pero bueno la palabra bruja también se atribuye a estas mujeres que eran vistas como diabólicas, pecadoras y sencillamente malvadas.Que sepas que aunque no te haya contestado a todo siempre te he leído pues es uno de los momentos que más disfruto me encanta leerte maestro de sabiduría, te admiro y te quiero besos mil querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii mi amiga.. Un poco de risas y de humor nunca vienen mal,. son la sal de la vida... Muchos besitissss

      Eliminar