G R A C I A S

Queridos amigos: quiero dar las gracias de todo corazón a todas esas personas maravillosas que han construido junto a mi estos más de cuarenta años de carrera artística. Desde los grandes bailarines que han participado y me han regalado su esfuerzo y cariño sin reservas, hasta lo más íntimo de mi ser que es mi propia familia por su comprensión y paciencia, sin ellos esto no hubiese sido posible. No quisiera olvidar a nadie que haya puesto su granito de arena en toda esta apasionante aventura, a los técnicos, guionistas, músicos, productores, diseñadores, fotógrafos, repetidores, directores, pintores, escenógrafos, maestros y oficinas que en algún momento han luchado junto a mi idea, y que entre todos han contribuido para que hoy sea posible esta nueva andadura de mi compañía. Todos os merecéis mi Máximo respeto y cariño. Yo entro ahora en otra fase, no menos ardua y complicada, de dirección y docencia. En la que estaré entregado plenamente a la reposición de mis Obras desde el rigor y el respeto, con toda la fidelidad que me sea posible para con ellas. Y de esta forma poder seguir contribuyendo a nuestra danza española y el flamenco. Y que el legado de mi Obra llegue a las nuevas generaciones y no se pierda en el frágil puente del recuerdo.
Gracias a todos amigos... ¡¡¡VIVA LA DANZA VIVA!!!
Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Siempre seras el Rey, el Principe, el Genio. Gracias a ti por elevarnos hasta las estrellas cuando bailas. Es tanta y tan grande la emoción. Dentro de mi se acumulan muchas sensaciones. Mis sentidos se abren a cada movimiento de tus pies y tus brazos. Tus manos son palomas que vuelan y se recogen en sus alas...Las lagrimas suben hasta el filo de mis pestañas y caen lentamente por mis mejillas...
    Eso es verte bailar Antonio mio.GRACIAS
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Baile es la consagración de muchas cosas visibles e invisibles del alma. Que bellos son tus sentires mi Rosa. Que el viento te lleve mis besos.

      Eliminar
  2. Otros cuarenta años de arte y luego el nombre en la eternidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alex Leonard amaya21 de abril de 2018, 15:20

    Hola Antonio hijo de La Pastora te considero El Rey Midas porque todo lo que tocas se vuelve SONAKAY y eres entrañable y de buena rama ,para nosotros un gran suerte tenerte de amigo por siempre una bandeja de besicos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es un regalo teneros como amigos y poder beber De la Fuente de vuestro manantial... Un torrente de besicos .

      Eliminar