NACÍ EN SEVILLA

NACÍ EN SEVILLA

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza.

Soy Antonio Gómez de los Reyes.... y también Antonio Canales.... Desde muy pequeñito tuve que acostumbrarme a vivir con dos personajes dentro de mi, o sea; que soy como el anuncio del aceite dos en uno... Yo nací en Sevilla una fría mañana de Diciembre, durante la hambruna Fascista del Generalísimo; Dios no lo tenga en la gloria... Según mi madre Pastora, había una niebla tan densa, tan densa... como la espuma de la cerveza...Y según también ella, fui un niño de campeonato que pesó 5 kilos y 200 gramos; no me extraña... eramos dos!!!... Desde muy pronto yo supe que dentro de mí había otro que, literalmente, ¡¡¡ me martirizaba!... El mismo día de mi primera comunión se manifestó el muy canalla de una forma salvaje y cruel...Yo venía como un santo de la iglesia... Y al llegar a mi casa se me nubló el pensamiento y perdí el control por completo...Y, ni el uniforme ... ni toa la santidad que tenía puesta encima pudo con el canales... Oye, como poseído, comencé a bailar por sevillanas entre las sillas y las mesas con un sentimiento, un arrojo y valor; que ni yo mismo conocía... Cuando de repente di un traspiés, con tan mala fortuna, y fui caer sobre la tarta del convite, que con tanto esfuerzo mi padre Antonio había comprao... Os podéis imaginar lo que pasó... Hombre!!! no era día para castigos ni reprimendas, pero las miradas fueron cuchillos encendios. Y al poco, como castigo, me dijeron que ya tenía que ser un hombrecito y saber que los reyes magos no eran tan magos... A mi se me partió el corazón en dos, y tuve el primer gran desengaño de mi vida... Porque la verdad sea dicha: que to me pasa a mi por culpa del otro...


CONTINUARÁ ...

6 comentarios:

  1. Maria Victoria Chicano Nieto7 de junio de 2017, 12:10

    Jajaja, hasta para hacer la primera comunión tuvistes que ser único mira que terminar encima de la tarta, me figuro las miradas, mira que el niño dejarnos sin tarta, jjj, pero a cambio fué el descubrimiento más grande de la historia más que el de Cristobal Colón, tu conocimiento a lo que tenias que ser la danza en toda la extensión de la palabra demostrar al mundo que eres el mejor y hacernos los seres más felices al contemplar tu arte y disfrutar de él, eres grande en todos los aspectos tu gran corazón vale mucho, gracias por existir y estar, te quiero MAESTRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que arte tienes , el descubrimiento de Cristóbal Colón jajajajaja me sacas las sonrisas.. Te camelo...

      Eliminar
  2. Antonio Canales me altera profundamente, me deja en un estado emocional cerca del desmayo, pero con quien quisiera hacer los 'cuatrocientos golpes' es con Antonio Gómez de Los Reyes!, madre mía, con el tengo de nuevo 18 años, quiero Morder, Reír, Huir, Abrazar la vida, Olvidar, Sentir, Amar...
    El uno y el otro no sólo se complementan, sino que se nutren el uno del otro, y el conjunto es un ser maravilloso , de una gran complejidad, y por eso se puede decir que es un Genio....
    Te quiero, quiero a los dos Antonio, con rabia, y con muchísimo cariño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno de ellos siempre fue, es y será un niño canalla y verdadero.. Te quiero mi locaaaaaa....

      Eliminar
  3. No se lo que pasa , no me ha dejado comentar, se borra el comentario.
    Me encantaaaaa. Espero que te llegue. Te quietoooooo

    ResponderEliminar