EL BOSQUE

EL BOSQUE

Aquella tarde que me fui adentrando en tu bosque, sigiloso y seguro de mis pasos, yo sabía que no encontraría jamás el camino de regreso. Aún así puse un pie detrás de otro sin miedos, sin dudas ni sobresaltos... El corazón era una brújula enferma de norte , sur, este y oeste, y sólo la cueva inimaginable de tu aliento era el camino y la senda de mi huida... Y ya nunca supe cuando era de noche ni de día. Ni me importó jamás en que estación del año me encontrara. Porque el amor tiene todos los ocasos y las amanecidas, todos los orientes y accidentes. Todos los colores, todos los nortes y todas las estaciones.... Te amo, y me gusta pensar que nunca lo hice como ahora lo hago....


Antonio Canales 

8 comentarios:

  1. Alex leonard amaya15 de junio de 2017, 1:37

    Que tendra el Amor que es como un JUEGOS REUNIDOS GEYPER...Tiene TODO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jijijij los cuatro puntos cardinales residen en El....

      Eliminar
  2. Uffffff Llevo unos días leyendote...Es demasiado bonito, el amor no tiene un color particular, ni la edad...Ahora lo sé. Entrar en ese bosque sin retorno...es lo mas bello, aunque a veces se sufra, aunque duela. Pero el estar enamorado es lo mas lo mas hermoso. Me ha sabido a poco...Eres mi sueño diario...
    Te amo Antonio mio.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo o te atreves al surrealismo Antonio?, ese cuento es increíble...., sabes que imagen me vino (bueno muchas ..), pero enseguida pensé en la película de Almodóvar, 'Hable con ella' la escena donde Benigno cuenta la historia del hombre chiquitito que entra en su mujer...., te acuerdas?, es que Almodóvar me fascina...
    Bueno a lo mejor son tonterías mias, pero lo de entrar en el bosque ....,bueno bueno tu cuento me hizo pensar en Buñuel...en realidad me hizo pensar en muchas cosas....que halucinante sería charlar contigo, tengo una pasión por las charlas de retruecano,de palabras escondidas , es un ejercicio fenomenal para la mente...ya sabes ....
    En serio, me conmovió mucho tu relato....
    Muchissimo cariño , yo sueño con dar la vuelta a un Baobab, encerarle con mis brazos, y nutrirme de su fuerza...😉😉😉😉
    Te quiero a rabiar , te extraño mucho...




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O vivir dentro de El en pleno Paris.... jajajajaja yo también te añoro mucho....

      Eliminar
  4. Maria Victoria Chicano Nieto15 de junio de 2017, 15:10

    que bonito y tan romántico entrar en ese jardín de ensueño y no regresar jamás el amor es tan sublime y tan divino que no tiene explicaciones y descripciones no encuentra una palabras porque siempre piensa una que habrá otra mejor y más bonita, siempre amaneceres y siempre anhelar ser amados eternamente, estoy en Marbella feliz en mi mar. Leerte hace a una ser mas feliz por saber como sientes, te quiero mucho mi maestro besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mar se mecen los recuerdos con más sal de la tierra.... Un sueño de Eulises

      Eliminar