LAS PEQUEÑAS COSAS

"PEQUEÑOS MOMENTOS”

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Ya estoy aquí de nuevo mis niños wapossss... Por fin puedo reposar mi cabezota sobre la almohada del descanso sin freno. Dormir sin tener el peso de la responsabilidad que me crea mi profesión, y que aveces se convierte en algo sobrehumano... Aprendamos agozar de la vida sanamente. A dar valor a esos pequeños momentos de paz, de placer, de dicha compartida... Disfrutemos plenamente del amor, de la amistad, de la camaradería. No dejemos pasar, como si fuera algo común, uno de esos momento que por continuados y repetidos nos parecen tontos... ¿Por qué solo hemos de dar importancia a lo malo y recordarlo siempre como si no tuviéramos otros recuerdos?. Cada día esta signado por un mensaje distinto. Hay días llenos de paz y de luz, y otros sombríos y tristes...
La vida es una larga sucesión de eslabones así marcados, para que cada uno de los acontecimientos que vivimos o nos ocurren tengan su dimensión verdadera. Entonces: no magnifiquemos los malos, ni minimicemos los buenos...
Si hacemos un balance, veremos que son más las cosas gratas que no sabemos valorar, que las ingratas que valoramos en sumo grado... Una sonrisa, un amigo, un libro, una esperanza, un beso, un logro; aunque pequeñito, todas estas cosas tienen un valor positivo que, si lo vemos con claridad, podrían llegar a darnos la fortaleza que necesitamos para vencerlo todo. La monotonía de las cosas repetidas a lo largo de los días, hace que no nos parezcan bellas las cosas más sencillas y divinas...
Os quiero....

Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Álex leonard amaya6 de octubre de 2017, 23:50

    Y son aquellas pequeñas cosas que nos dejo un tiempo de rosas en un rincón en un papel o en un cajon...Serrat. te queremos Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de mis canciones preferidas Alex.... besossssss

      Eliminar
  2. Valorar esos momentos es el secreto de la felicidad, no hace falta grandes demostraciones de amor o de amistad, un abrazo, una palabra de cariño, una sonrisa, y se despejan esas nubes grises, para mi, cada palabra tuya es un poco de sol en mi vida, un beso muy fuerte Antonio desde este paraiso de Pampaneira, que disfruto a tope,
    Te quiero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da ver ese paso mavavilloso que estás dando por las Alpujarra... pásalo divinamente...

      Eliminar
  3. Valorar cada segundo...Pero no lo hacemos, la juventud nos lo impide. Ahora he aprendido a valorarlas, sobre todo los momentos a tu lado, tu sonrisa, verte y oirte hablar, leerte y admirarte sobre un escenario...
    Te quiero y quiero esas pequeñas cosas y no dejarlas en un cajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada paso encontramos ese mundo en miniatura que provoca lo suyo sueños más gigantes... Besosssssss

      Eliminar