DELIRANDO


Mi amado señorón; es un verdadero placer saber de vos. He estado de aquí para allá trabajando arduo en mis tareas empresariales, culturales, dan císticas y antropológicas, pero contento y muy optimista de que prontamente vamos a encarar una serie de proyectos interesantes en México, Tokio, Colombia, Utrera....Verona, Menorca, Platja de Aro, Sevilla y la Republica Dominicana…

Proyectos muy diversos, dentro de los cuales naturalmente el flamenco está contemplado como el bastión y el gran cancerbero.

Ya lo platicaremos a detalle personal en algún momento, si tengo la oportunidad de verte; Rubio de mis entretelas, y contarte más cosas sobre mis próximas apariciones e improntas. Casi todas allende los mares, como habrás podido notar en el aroma criollo que van derramando mis letras y giros; que no piruetas y Valses. Estaré en estos últimos 40 días que quedan del año, en no sé cuántos sitios diferentes.... Bueno, bueno; un vendaval de emociones...

...Antes de que termine el estíu del 2017 espero poder tomar juntos una tapitas y unas cervezas en esa nuestra Ciudad del Betis… Aunque a este paso, me parece que nos tomaremos una buenas birras y unos trozos de maguro en la ciudad de los temblores eternos.

Esta amable y sofocante carta que te he envío la voy a enmarcar en la pared más importante de mi alma, a donde le corresponde, amen de en mi corazón danzante, donde queda troquelada tanta inspiración. Porque siempre tú me emocionas, me sacas las palabras más hondas que hay dormidas en las atarazanas de mi cuerpo, y cuando te escribo, es como si flotara ingravido. Es como si nadara sobre un mar menos liquido o un aire menos denso…o un fuego menos ardiente.

...Me emociona todo ese juego de palabras sobre la emoción. Con ello, más que expresar o definir la visión de una coreografía, una canción, una amistad, una pintura o una graduación del tema que sea.... la emoción me hace sentir unas ganas inmensas de ver la Blancanieves y que me ocurra la misma metamorfosis… o charlar con Sócrates, o con tu persona, en el puente de Triana.

Ese insitito contagioso y algo desaforado e impetuoso que llevas tatuado en la piel, es un bálsamo para el alma mía... Tu edad es la selva; no lo olvides… Por lo tanto: no quieras hacer una granja de ella. Porque con esos piropos que sueltas convertidos en excusas bonitas y sentidas, vas delatando a tu alma sensible, soñadora y salvaje.... Me gusta que dejes abierta la puerta, y que de alguna forma hagas culpable al capricho de lo que acontezca, es una manera linda de disponerse. Es parecida a la disposición que tienen las personas que se sienten agradecidas... Decirte gracias es algo muy nimio, para tanto amor como me ofreces desde hace tanto tiempo… Tus abrazos y besos cálidos llegan hasta mi frente, y curan mis heridas y mis fiebres...

Simplemente por eso eres el mejor, porque tu esencia es todo arte y toda sensibilidad y entrega. Salud por eso.

Te mando un abrazo muy grande chamaquito y en él mi corazón y mi profundo respeto, con el bálsamo que me da el saber que nos veremos y departiremos en breve. Dios te bendiga, o Krhisna!!! Y te mande una nevera de esas mu fresquitas, con bloques de nieve por lo cuatro lados. Para que metas tu corazón de vez en cuando y enfríes la sangre que te arde en el cuerpo.

Posdata: mira que proyecto tan bonito y sugerente, estoy que ardo en fiebres y Deliro... jijijiiii

Bueno, (....) ; ya me he explalyao… Tenía ganas de sentirte y al expresarme te siento a mi lado… Besos a la panda que te quiera y se porte bien contigo....… A tu familia todo el corazón...

Bueno; príncipe de cobre, que se te quiere y admira. Vive al 100%, y descubrirás más de un capricho, pero ojo! serás tú el que lo elijas o no… Acuérdate que esa ciudad en la que nacimos los dos, ese vetusto terruño es…es... Sin palabras….LA CIVILIZACIÓN MÁS BELLA Y SALEROSA.

Un fuerte abrazote…

Antonio Canales.

5 comentarios: