NO HAGÁIS NADA

NO HAGAS NADA
Hola: #ángeles de mi #corazón... Soy el #cuenta_cuentos de La #Danza…
En estos días de confinamiento no tienes que hacer nada. Respira, observa, y solo haz silencio profundo. Mira cómo la tierra se está regenerando, se está reseteando, nos demuestra que ella es más poderosa que nosotros los humanos. Lo que no hicimos por conciencia y por amor, ella lo hace por vibración. Porque ella sabe de vida, por eso no les tocó a los animales morir, o creen que es casualidad, claro que no, no te llenes de pensamientos ni cosas que hacer en casa, ese no es el objetivo. Solo es observar, sentir como la naturaleza nos enseña y gana por goleada.
La tierra nos manda a hacer cuarentena.
Mantente quieto, solo contempla, ella nos dará una gran lección y solo los que entiendan de que se trata saldremos victoriosos y renovados.
Nadie puede con este poder, no seamos omnipotentes y autosuficientes, esto es planetario, no solo en un sector. La tierra descansa, se autoregenera y es más fuerte que tu trabajo, qué tu deseo, que tus anhelos, qué tu egoísmo, qué tu vida.
Solo escucha su ritmo, vibra con ella, conecta con su frecuencia y para ello no debes hacer nada, sólo silencio, quédate en tu cueva, con tus pensamientos, con tu aburrimiento, con tu familia, o en tu soledad más absoluta. Y día a día, momento a momento sigue observando, escucha, afuera están los lobos, y  solo si tienes el poder de hablar y ser como ellos podrás sobrevivir afuera.
Todo es adentro, no hagas nada, agarra tu tambor y toca si quieres pero tu mente debe estar libre no ocupada, pues la necesitarás para observar y seguir el ritmo de la nueva vida que nos espera.
Madre tierra te honro, te respeto te pido perdon.
Me conecto solo a ti y para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario