EN TOKIO VIVE MI PASIÓN

EN TOKIO VIVE MI PASIÓN 
Hola: #ángeles de mi #corazón... Soy el #cuenta_cuentos de La #Danza…
Sentí la seda deslizarse por mi piel con la lentitud del susurro más divino, y fue la caricia más dulce y más sincera que he sentido jamás. Desde aquel momento fui preso de un encanto de mandragora y mezcal, que los astros habían decidido por mi desde el comienzo de los tiempos. Y ya no estaba ni mi alma ni mi cuerpo en este mundo, ni en ningún otro lugar que yo recordara antes de esta noche de ensueño y cansancio de amor, que el fuego de tu cuerpo convirtió en elixir de Dioses sobre el desierto de mi carne sedienta. Dicen que Cupido es un flaco invento, pero yo esta bendita madrugada lo he visto pasar de puntillas y sonreír a los pies de mi lecho. Prenderme en pleno vuelo con su flecha envenenada de azahares y jazmines, y zaherirme hasta caer derrotado y embriagado en la borrachera de amor más sublime que inventaran los poetas del mundo. Tu boca del sabor de las naranjas, me supo a pólvora mojada. Tus inmensos brazos; escultura del bronce más bruñido, me sirvieron de cuna y de almohada. Y en tu frente estaban bordados, a fuego, todos los besos milenarios que siempre soñé darte algún día... La realidad es siete veces más sorprendente que la ficción. Y la sorpresa; a veces, es el regalo más bello que pueda existir. Hoy creo firmemente en los milagros. Os lo aseguro que existen...
Antonio Canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario