LOCURA

LOCURA


Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…


Siempre he escrito para los demás, pero esto solo lo escribo para ti... Por si llegara esta noche a buscarme la barca se Caroten, para cruzar el lago de la vida, no me quedara sin decirte lo que pienso, pues seria un sacrilegio que me haría sufrir y vagar eternamente... 

He amado de muchas formas y maneras. He sabido del amor con muchos nombres... Pero si no te hubiese conocido, me hubiera quedado sin saber como se llamaba La Pasión. He sentido en mi pecho un dolor agudo, que me hace suspirar a cada instante. Unas veces desbocado corre tu sudor sobre mi piel, otras ausente, como dormido, sueña sobre mi almohada encharcada de deseo. Me has marcado con un hierro el corazón, como se marcan a las bestias en el campo... Una marca que solo la veo yo. Un estigma que ya llevaré siempre. Este cubil de locura donde ahora resido, y ahogo estos suspiros mansamente, se ha convertido en la celda de clausura donde feliz disfruto el dulce martirio que me provocas. No quiero lavarme el cuerpo ni la frente, ni que la brisa se lleve el olor de tu cansancio. Quiero ser un pordiocero, un fugitivo, un demente... Y perderme en el laberinto de tus brazos hasta ahogarme en tus labios. Que tus besos sean solo mi alimento, que tus ojos mi rumorosa fuente. Que tu risa sea la música que envuelva mi sudario. Y tu amor la mortaja de mi muerte...

Te amo como jamás pensé que podría hacerlo. Y este milagro que la vida me regala. Es el mas fino y el mas dulce pañuelo...



Antonio Canales 

6 comentarios:

  1. Alex Leonard amaya29 de enero de 2018, 1:52

    Que grande y fuerte es El Amor como.las Rosas es decir olores y espinas ,no se tiene limite en el amor es un cheque en blanco un camino con peajes y salidas que segun cogemos o seguimos hasta el final un canasto de besicos Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el Amor es el arma más poderosa del universo:para bien o para mal.. Te quiero amigooooooo besos a la Juanilla.

      Eliminar
  2. Antonio, cuando escribes cosas tan bellas, tan sublimes...me deshago, diluyó en un mar de sensaciones, sentimientos. Mis sentidos se agudizan, la sensibilidad aflora a mi piel y...Me callo, no sea que diga cosas incorrectas, me conozco, jajajajajajaja (mejor reír)
    Sé que estás en tu querida Atenas o a punto de irte. Disfruta como el Dios griego que eres, Te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía el ámor es todo... Aquí estoy en estas tierras a las que amo.. y de las que disfruto con pasión y delirio....muchos besos y ternura .

      Eliminar
  3. Cuando hablas así Antonio, me pongo a llorar,que dichoso el ser que amas con tanta pasión, que felicidad ser amado por alguien tan sensible , tan poético, tan genial como tu, que se puede añadir después? NADA, guardas un pequeño rincón en tu corazón para una amiga que te quiere con locura?, no soy pesada , te amo en secreto, y con amarte de la forma en que lo hago me basta para sentirme feliz
    Un beso enorme y muchissimo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes un sitio de honor en mi corazón mi Marie. Me gusta tener un corazón ancho para poder abrazar a muchos amores.... Besos a cientos .

      Eliminar