LA SEDA

LA SEDA

Sentí la seda deslizarse por mi piel con la lentitud del susurro más divino, y fue la caricia más dulce y más sincera que he llegado a sentir .... Desde aquel momento fui preso de un encanto de mandragora y mezcal, que los astros habían decidido por mí desde el comienzo de los tiempos.... Ay, y ya no estaba ni mi alma ni mi cuerpo en este mundo, ni en ningún otro lugar que yo recordara antes de esta noche de ensueño y cansancio de amor, que la seda de tu cuerpo convirtió en elixir de Dioses y Diosas... Dicen que Cupido es un flaco invento, pero yo esta bendita madrugada lo he visto pasar de puntillas y sonreír a los pies de mi lecho. Prenderme en pleno vuelo con su flecha envenenada de azahares y jazmines .... Y zaherirme hasta caer derrotado y embriagado en la borrachera de amor más sublime que inventaran los poetas del mundo... Tu boca del sabor de las naranjas, me supo a pólvora mojada... Tus inmensos brazos; escultura del bronce más bruñido, me sirvieron de cuna y de almohada... Y en tu frente estaban bordados, a fuego, todos los besos milenarios que siempre soñé darte algún día... La realidad es siete veces más sorprenderte que la ficción... Y la sorpresa; a veces, es el regalo más bello que pueda existir... Hoy creo firmemente en los milagros.... Os lo aseguro que existen...

Antonio Canales

6 comentarios:

  1. Ayer te leí... Como no hacerlo? Pero no pude comentar...estaba tan sendible que habria dicho todo lo que sentía...Preferí esperar a hoy. Pero después de volver a leer...sigo igual de sensible. Me parece un momento de amor, descrito de manera SUBLIME. No puedo añadir más, tengo que intentar frenar mi corazón.Como dice la canción: Non ho L'eta'... Te quiero mi niño, mucho

    ResponderEliminar
  2. alex leonard amaya2 de abril de 2017, 2:54

    Se nace con el Arte de Bailar escrbir ..y yo me digo aisss Alex como se puede crear belleza con letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te camelo a rabiar mi Alex... que cosas más bonitas dices....

      Eliminar
  3. Ay mi querido amigo, siempre leo tu Blog en el silencio de la noche, entre 'dos aguas', y no se bien si lo que leo es un sueño que me pone los pelos de punta, que maravilla,que dulzura, pero a la vez que erotismo en tus palabras....., seda, fuego....bueno apago la luz, un beso mi querido Antonio....., te quiero mucho mucho, muchooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay veces que es la mejor manera de degustar unas palabras.. en el suave silencio de la noche... Besosssssss

      Eliminar