ISTANBUL


;


Bazar de las Especias... Istanbul...
Estambul es una de las ciudades más coloridas y fragantes del Mediterráneo. Bienvenidos a Estambul, donde un paseo por el mercado se convierte en una experiencia cultural de 360 grados. El famoso y antiquísimo Bazar de las Especias (no confundir con el Gran Bazar, que muy bonito pero más turístico) está en el barrio de Eminönü, no muy lejos del Bósforo. Aquí se mezclan las paradas con saquitos de especias de colores y aromas indescriptibles con las hierbas, los frutos secos, los dulces y muchas otras maravillas que querrás probar y fotografiar. Te aconsejo que vayas con tiempo para poder charlar con los vendedores: descubrirás historias y recetas que no están en ninguna otra guía...

Antonio Canales



2 comentarios:

  1. Al leerte cada dia me doy cuenta de mi gran ignoracia y desconocimiento. No tengo el placer de conocer esa bella ciudad que debe ser Istambul, pero gracias a tus escritos y mi imaginación puedo visitar lugares de ensueño con aromas embriagadores y colores que dejarían pálido el arcoiris...
    Me tranquilizan tus palabras sobre Lunita, me alegro mucho que vaya recuperando...poco a poco y con el cariño se su papi. Saber que existes es maravilloso , te amo mi Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi alivio, eres un bello ser de luz y amor... Te queremos mucho... Y si Istanbaul bien merece una visita,,..

    ResponderEliminar