EL FABULOSO ABRIGO

EL ABRIGO
Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Los viajes y el baile han sido las dos Alegrías más grandes de mi vida.
Pasear por la tierra, ver tanto y no saciarme jamás. Conocer nuevos horizontes y mares y costumbres e ideas. Estar siempre atento al paisaje y verlo todo como si fuese la primera vez o la última, y cerrar luego los párpados y sentir lo vivido dentro de mi tranquilamente. Pienso que todo esto es un placer muy grande digno del hombre. 

El baile es mi todo, mi familia, mi amor, mis pasiones y mis dolores. Mis retos, mis sueños y mis pesadillas.
Y todo esto que os cuento, siempre estuvo al resguardo dentro de mi Abrigo maravilloso, ese que heredé de mi padre y que era de su tatarabuelo que, a su vez, había perteneció a su abuelo que se lo había regalado un comerciante  que lo traía ya desde hacía muchos inviernos sobre sus hombros...

En El derramé mis lágrimas tantas y tantas veces, unas saladas y otras amargas. Y me sirvió de almohada en tantas noches estrelladas bajo la bóveda añil del cielo. Donde derrumbado cayó mi cuerpo abatido y floté entre los besos más dulces que he saboreado. Donde vi nacer a otros y donde un día nací yo. Allí, entre el pelaje de armiño real con sabor a leche y grasa, tierra y carne, se quedaron pegados para siempre con la sangre de mis sienes todos los misterios del mundo, y cosidos con las hebras de los mechones de mi pelo, durmieron para siempre los sentimientos más profundos con los que hilvanaron sus gruesos ojales. Una cueva de gritos de auxilio y desesperos, y ecos de delirios, juramentos de vida y muerte.
Cuantas cosas abrigaron esas pieles. Ay mi Fabuloso Abrigo.


Continuará...

4 comentarios:

  1. Quienes hemos tenido la dicha de salir de paseo contigo por campos y playas podemos dar Fe de esa manera tan tuya de dar valor apreciar y saborear cada hoja de un árbol, cada amanecer, atardecer, la vegetación, las aguas del mar la arena, las aves las flores y toda esa belleza que conforman la Naturaleza. Un verdadero placer llevarte de paseo que contagias a quien vaya a tu lado. Gracias por los increíbles e inolvidables momentos compartidos. Besos y Abrazos al Artista Maestro mas perfecto y al que adoro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los sentimientos a flor de piel hemos vivido cosas muy intensas mi negra.. y las que nos quedan aún por vivir... Besos de Te verde.

      Eliminar
  2. Tu abrigo te describe perfectamente. Al igual que él eres : amor,belleza, generosidad,llanto, alegría. En él queremos abrigarnos y formar parte de su pelaje. Como ya te dije ayer, tu abrigo es tu abrazo, tu amor por los demás.
    Espero poder sentirlo muy pronto. Te quiero mi Antonio, mucho. Besos, miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Abrigo con el que quisiera abrazar al mundo y a los corazones que amo:... Muchos achuchones mi niña.

      Eliminar