ORILLAS DE AMOR

ORILLAS DE AMOR

Hola: ángeles de mi corazón... Soy el cuenta cuentos de La Danza…

Queridos amigos: me gustaría ser el paño de lágrimas de cada uno de esos corazones a los que amo y venero con locura... Ser el remanso donde vuestros corazones agitados y cansados y apenados pudiesen reposar de tantos delirios, injusticias y sin sabores. Vestirme de sol ardiente en los momentos Invernales que atraviesen esas almas, o la nube pasajera que proporcione sombra cuando el calor abrase vuestros ojos anegados en lágrimas... Ser todas esas cosas y muchas más. Pero también soy consciente que mi naturaleza mortal me lo impide. Aún así, sigo ayudando; siempre que puedo, a diestro y a siniestro, a conocidos y desconocidos. No lo hago para ganarme ningún cielo, lo hago, sencillamente, porque si no lo hiciese yo no sería feliz... 
Y es un ejercicio en mi vida que llevo tanto tiempo practicando que se ha convertido en parte de mi existir y mi entrenamiento diario... 

En estas fechas tan llenas de sentimientos, en que los corazoncitos se vuelven más vulnerables y sensibles, no me gustaría fallar a nadie, ni ser indolente con los necesitados carnal y espiritualmente. Pero mi corazón también necesita cariño. Mi día tiene 24 horas como el de todo bicho viviente, y mis carencias no se alejan mucho de las que todos poseemos...
Quisiera poder repartir todo lo que tengo entre todas esas persona que quiero con locura. Más tampoco quisiera acabar en la cuneta, de las frías aceras, como un muñeco de trapo sin vida y sin poder seguir respirando para alentar y consolar a todos mis amigos que lo necesiten. Por ello, y con el alma fuera de mi, si en algo alguna vez os he ofendido o desatendido o mil cosas que se me escapan de mis pensamientos, os pido perdón desde lo más hondo de mi corazón ... Porque soy humano.... Como vosotros...


Antonio Canales

9 comentarios:

  1. Eres todo amor Antonio, eres el ser que cuando se cruza en tu camino todos queremos guardar, nunca dejar ir, pero tambien te quiero libre como un pájaro. Eres uno de los seres más maravillosos que he conocido. Aún conociéndote creo que eres de otro planeta, como dice la canción, de un mundo raro.Un mundo donde el mar es amor y el cielo son flores.
    Te amo Antonio mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas cosas dices mi amiga..... Muchos besos muchossssss

      Eliminar
  2. Eres siempre un gran regalo y en tus palabras no hay ofensas porque salen de un corazón apasionado y eso es muy Bello...Cuidate..siempre..nuestro Canales💜

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como decía el gran Cortazar, el problema con ser sentimental es sentir con mucha más intensidad lo que otros pueden controlar, por eso me rindo a tus pies Maestro, no controlo nada, eres increíblemente maravilloso, humano, eso si, y tan humano que me entra una angustia enorme viendo la vida trepidante que llevas, parece que te conosco de toda la vida ,siento todo de una forma tan aguda que quiero decir STOP, cogerte de la mano, y pasearme por los jardines del Luxemburg, sentarnos en una de esas famosas sillas verdes, compartir un bocadillo de jamón con mantequilla , un buen vino, y nada más estar quietos, luego recorer esas callecitas estrechas hasta el Theatre de la ville, compartiendo recuerdos...vez , cosas sensillas , pero es sólo un sueño, perteneces a tanta gente maravillosa que te quiere con locura que comparte tantas cosas contigo , que te espera, que te merece, eres extraordinario como no quererte? eres un bálsamo beneficioso para almas pérdidas, una estrella cuya luz nos ciegue , te quiero pero sobre todo que estés feliz, tu felicidad y tu salud, es el mejor regalo que nos puedes hacer, por mi parte , ya lo sabes, sabes todo, sabes todo el Cariño que te envio, todo el amor que te puedo soplar más allá de los Pirineos, que pases unas estupendas navidades 🎇🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellooooo todo mi Marie. Me acabas de transportar al mundo ese que añoro y me apasiona... ay. Te quiero muchísimo y te añoro.... Ten unas fiestas llenas de dulzura y amor,... te lo envío desde el silencio y la calma de este país tan lejano Japón....

      Eliminar
  5. Querido Antonio tú lo eres todo para nuestros corazones, eres tan grande que sabes darnos a todos lo que necesitamos en todo momento una palabra un consejo un me gusta, tus comentarios, eres tan grande y generoso que te conviertes en ese sol para nuestras almas, el ser humano está más necesitado de lo espiritual que de lo material, tu no tienes que ganar ningún cielo, si lo hay tú lo estarás reinando. Yo soy testigo de tu generosidad, si algo quedaba por conocerte a través de los trozo de tu vida que nos relatas y nos enseñas ahí morimos. En estas fechas tan señaladas desearte unas Felices Navidades, que disfrutes de todos los tuyos y desearte una inmensa felicidad, gracias por existir y contenta por encontrarme dentro de tus amistades. Te quiero querido amigo y maestro, besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cofre de sentimientos bellos mi Marivi. Y mi alma se llena de valor y cariño infinito al leerte... Te mando un trocito de mi corazón volando desde el pais del Sol, para que en estas fiestas tengas todo el amor, la salud y el cariño infinito del uńìverso.... Besossssss

      Eliminar