ROTTERDAM

Rotterdam...
¿Por dónde empezar a describir la increíble experiencia que es pasear a cualquier hora por el bellísimo Markthal?.. Ese el corazón pulsante de la ciudad holandesa de Rotterdam.
Podríamos hablar de su estructura, un arco altísimo y de colores que deja ver el cielo y acoge a 228 apartamentos con vistas a la plaza. Debajo hay un centenar de paradas que venden especialidades gastronómicas fresquísimas y únicas, todas tan buenas que elegir una te costará horrores. Y también hay que mencionar el estupendo restaurante del primer piso, el supermercado que está bajo tierra, la escuela de cocina, los miles de personas que cada día acuden a esta meca de la gastronomía. Pero mejor dejamos de hablar. ¡Ve a descubrirlo por ti mismo! El viajar te dará libertad...... "NUNCA DEJES DE SOÑAR"

Antonio Canales

4 comentarios:

  1. Es una ciudad que conocí siendo aún muy niña ( viajo desde los 10 años) a esa edad no aprecias de la misma manera lo bello.Hoy me cuesta comentar mi niño, lo siento. Sólo decirte que te amo y que tus palabras ayer me llegaron al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal mi tesoro,... Tranquilaaaaaa todo irá a su lugar poco a poco...

      Eliminar
  2. �� nunca jamas ! Algunos sueños se cumplen !

    ResponderEliminar