AKAĪS CHINDOS


AKAĪS CHINDOS

Bueno, mi pequeño: pues ya mismo hace una semana que estoy en Distrito... La verdad que la he encontrado muy cambiada a mejor.. Mas limpia, más brillante, mas viva si cabe ya.... Llegué y lo primero que me sorprendió fue la amabilidad de la aduana y su gente; como se nota la sangre ... Al salir estaban los chicos esperándome,  que son; al menos para mi, unas bellísimas personas... Es normal que al disponer de medios y ganas y talento... La envidia les ronde las ventanas y las puertas de sus vidas... Así es esta naturaleza nuestra. Al salir sentí un frescor inusual para estas fechas...Me llevaron hacia mi apartamento al lado del Ángel en Reforma... Bastante acogedor y completo... Y enviaron a sus ayudantes para hacerme la primera compra... Ya todo lo demás ha sido una maravillosa estancia... Trabajando todas las mañanas de 10 a 1... con el montaje, que está quedando increíble... Tiene talento la compañía; y eso mola... Desde ayer ya comencé con el apartado de prensa, día y noche como podrás imaginar.

Pero eso si, estamos llenos de personas alrededor que nos atienden como príncipes Aztecas... Si pido una aspirina me traen media farmacia, como si fuese un saco curativo de supervivencia... Basta para que yo desee algo y se haga realidad al instante... Raúl es un deleitante del Arte y la belleza, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y Sebastian es un hombre entregado al baile ciegamente... Me traen jarrones de flores... Me tratan como a un Dios viviente... No se que decirte hijo, creo que sobran las palabras... Que me entran ganas de no regresar a nuestra insalubre tierra, hasta que se revelen los leones que custodian el congreso y muerdan en la yugular a  algún indeseable al entrar al hemiciclo...


Y bueno, que te quierooooo muchísimo y te estoy esperando como Loco...

Esta tarde tengo una entrevista Nacional de TV súper importante.... Que no salgo, que estoy enclaustrado... Y que no me faltan ni mis porritos... Buen vino, como en mi casa.. Y mucho descanso, mucha lectura  y escribo a todas horas...

Un beso sin fin... Te quieroooooo Te esperooooo

Antonio Canales

2 comentarios:

  1. Tus cartas están tan llenas de arte, amor, agradecimiento...Detalles bonitos. Describes tan bien todo que, estoy contigo y siento ese momento de plena felicidad que viviste. Te amo mi Antonio.

    ResponderEliminar